como pintar descascarillado plasticos puertas?

buddha

En Practicas
Reacciones
1
pues eso amigos en mis plasticos beige empiezan a tener algunas manchas y algunos desperfectos y en mi afan de tenerlo todo bien me gustaria me echaseis un cable con vuestra experiencia:
en alguna pequeñas zonas como el posamanos de plastico de la puerta tiene unos pequeños desconchones que le falta el plastico del roce y pense en pintarlo con el tinte de la piel de los sillones pero se lo pedi a un tapicero y no es igual es tono y ademas en la zona de los pies del roce de los zapatos el plastico del suelo empieza a mancharse y no ay manera de limpiarlo con nada (ya e probado tantas cosas que empiezo a quitarle el color) tampoco puedo pintarlo pues no encuentro el tono igual y ademas el plastico tiene un pequeño granulado en si que es dificil de imitar... que haceis para limpiarlos y si alguien los a pintado que diga como y con que .... gracias.-

buddha

En Practicas
Reacciones
1
nadie que pueda echarme una mano... se puede pintar y como??? gracias

Reacciones
1
Ese tipo de plasticos de pueden arreglar, lo cierto es como bien dices el tema esta en el tono que debe ser exacto.

No tienes problema si puedes poner unas fotos de lo que necesitas arreglar y te podremos ayudar.

Un saludo.

buddha

En Practicas
Reacciones
1
segun me comenta un tapicero famoso en cordoba se puede pintar con el tinte del cuero sacando el mismo tono de las piezas de plastico y con UN AREOGRAFO se pintan una a una... algunas desmontandolas como los juntos cercanos a los embellecedores de las bajo puertas y otros como los posamanos de las puertas que pierden ya su brillo y tienes algunas cascarillas pues se desmotan se pintan y se estrenan.... voy a probar y ya os cuento.- para su cuidado diario que utilizais... yo hasta ahora AUTOGLYM LIMPIEZA DE PLASTICOS Y SALPICADEROS Y ME IBA BIEN.... gracias¡¡¡¡

Reacciones
1
Ya nos comentas como ha quedado la cosa, de todas formas si necesitas algo yo te puedo ayudar ya que hago ese tipo de trabajos desde hace tiempo.

buddha

En Practicas
Reacciones
1
gracias por tu gran ayuda tengo cita para el proximo lunes me han sacado el tono ya con el mismo tono del cuero beige y algunos retoques y el lunes me lo pintaran con ayuda de un areografo parece ser que ya lo ha hecho otras veces y queda genial como nuevo.-

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
te sale más a cuenta comprar el plástico. No creo que sea caro.