como pintar las agujas de marcador???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 29 Nov 2005.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    alguien sabe como pintar las agujas del marcador en rojas y k se sigan viendo bien'???un saludo..
     
  2. gringo

    gringo Guest

    Si quieres que se vean bien debes pintarlas por atras, es decir tienes que quitar la pintura blanca que llevan y pintarlas del color que quieras.

    Un saludo
     
  3. igual usando laca de bombillas que es como transparente pero yo haria pruebas en plastico antes de romper las agujas
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    por cierto, para cambiar las esferas hay q kitar las agujas no?como lo haceis?xq a mi me da cosa. En otro coche qtuve las sacaba bien haciendo palanca con un tenedor, salian a la primera y perfectas. Lo q me da cosa es como lo haceis xa k keden en el mismo sitio?marcais con un lapiz los niveles xa dejarlas dnd estaban?salu2
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues aqui he leido q se sigue la misma tecnica dl tenedor o sino con unas alicates embelbiendo las puntas en cinta para no marcarlas cuando las agarres con ellas para tirar.
     
  7. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    y como sacais la laca blanca que llevan detras, con algun liquido, o lijando con lija muyy fina?
     
  8. gringo

    gringo Guest

    Yo probe con un minitaladro y un fieltro de pulir como accesorio. eso si ni se te ocurra darle por la parte de delante ni con muchas vueltas, puesto que te cargaras las agujas, te lo digo por experiencia.

    Saludos
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    explica eso ultimo de darle por delante ni con muchas vueltas porfa, qu epronto voy a pintarla sy no quiero meter la pezuña
     
  10. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo probare con lija del 600, y paciencia, porque si lo intento con disolvente a ver si se va a dañar el plastico de las agujas. Pero no podre probar hasta finales de la proxima semana.
     
  11. nieto330

    nieto330 Guest

    claro sq ami me tienen k llegar los aros.....y kiero pintarlas...me an comentado pintarlas con un edding rojo...o rotulador rojo permanente.. k opinais'?? saludos..
     
  12. gringo

    gringo Guest

    Con disolvente ni se os ocurra darle que se come el plastico. Darle con el minitaladro y un fieltro de pulir a unas 15000 revoluciones asi saltara la pintura y no dañareis el plastico. una vez quitada la pintura blanca pintais por detras las agujas del color que querais. Podeis pintarlas con cuaquier pintura opaca.

    Saludos
     
  13. nieto330

    nieto330 Guest

    ok habra k probarlo...gracias...
     

Compartir esta página