Eyy! Hola a todos! Por fin reparo y pinto las llantas de un color que me gusta mucho, que es el antracita. Lo hago con los botes de pintura de fulldip pero en este caso es pintura acrílica (la que no se quita). El proceso se ha hecho en el taller de pintura con cabina en Amiautomotor (prestado por un amigo), si alguno esta pensando pintar el coche o alguna pieza podéis contactar con ellos, son muy profesionales. Para ser la primera vez que pinto las llantas con pintura acrílica creo que el resultado a quedado muy bien. ¡Yo os lo recomiendo! Disfrutad del vídeo y espero opiniones.
Te ha quedado bien. Mas que lijarlas yo las habria quitado la pintura con una chorreadora. A ver que resultado te da con el paso del tiempo y los lavados. saludos.
Están muy bien. Yo pensaba que desmontar las las gomas para pintar las llantas. De esta forma pienso que cuando cambies las gomas saltará toda la pintura al sacarlas
Puff ya te digo... además estas llantas son difíciles de lijar y acabe con un dolor en las yemas de los dedos curioso.
Porque usas dip si quieres un acabado permanente? Yo meteria directamente pintura acrilica . Suponiendo que llames dip al vinilo liquido
Soy consciente que quitando el neumático y pintando por un profesional quedaría mucho mejor, pero me gusta hacer las cosas por mi mismo y a las malas las mando a portugal.
Claro hubiera quedado mejor pero, lo he hecho modo low cost con los medios que tenia porque me apetecía cambiar de color también.
Ah ok .. Es que en comercial de spray ando perdido . Teniendo cabina yo haria 2 cosas ... La primera mandar a desmontar las ruedas .. Pierdes mas tiempo empapelando que lo que te cobran por desmontar . Y pintar a pistola con pintura de 2 componentes o un bicapa. Imprimacion epoxi a pistola y pintura acrilica
Yo, para llantas, desmontar, lijar con arena y pintura en polvo al hornito. Todo lo demás puede saltar con mas facilidad. Pero es hecho en casa.
Gracias! Es lo suyo pero como cambiare las gomas en breves las deje puestas. Espero que no me salte la pintura...
Desmontando el neumático hubiera quedado mejor, pero no tengo otro juego de llantas y tampoco podía dejar el coche mucho tiempo ocupando el elevador, así que se hizo lo mejor que se pudo y de momento contento con el resultado. Y si la marca de los botes el fulldip pero, tienen pintura acrílica (la de toda la vida) y la plástica (que se puede quitar).
Yo tengo la impresion que repintar llantas nunca quedan tan bien como de fabrica. Una llanta del zeta la deje a repintar por un araniazo del anterior duenio. Lo cierto es que no me rompi mucho la cabeza buscando el mejor sitio y el precio fue bueno. Pero ahora, esa llanta siempre esta como mas sucia, y la suciedad esta como "incrustada". Mi explicacion a esto, es que el acabado superficial del repintado no es tan bueno como el de la pintura de origen y hace que la suciedad se quede mas adherida en esos micro-poros. La unica solucion es comprar 4 llantas nuevas y a correr.
Lo del ferodo en las llantas repintadas,es una pasada,no se porque narices se pega asi de rapido. Prefiero mil veces llevar una llanta con rascadas y pintura oem que llevar unas repintadas por la guerra que dan con la suciedad
En esto te puedo decir que depende quién y cómo lo hagan. Cuando tenía el E39 mandé las 4 a pintar a los portugueses. Después de instalarlas de nuevo limpiaban mucho mejor que antes. La calidad del trabajo fue incuestionable y la duración pues... yo tuve el coche 5 o 6 años más (creo) y siempre perfectas. Así que, como todo imagino. Depende de quién lo haga y del presupuesto. Si te dicen que 50 y les aprietas pues darán una capita de barniz y a correr. Si te vas a uno de 80, a lo mejor le da 4 capas. No sé de qué depende pero los acabados pueden ser realmente buenos (sin negar que seguramente siempre serán peor que lo de fábrica, en general).
En eso tienes razón al igual que repintar un coche tampoco queda como de fabrica en eso estamos de acurdo. En mi caso ya estaban repintadas (la pintura no era original) porque había partes con demasiada capa y como un relieve de exceso de pintura en varios radios y como estaba la laca muy saltada en 2 de las llantas, se veía tan feo que preferí repintarlas.
El otro día estuve en el circuito y el ferodo se quedo en forma de bolitas en las llantas, ya veras luego para limpiarlas.
Yo aún no he encontrado alguien que pinte bien las llantas... Lo que comentas lo he solucionado encerandolas y ojo que se nota mucho