Como podemos detectar problemas de inyectores?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro1966, 4 Oct 2005.

  1. Hola, me parece que en el taller me quieren sacar el dinero por ignorante, me tienen a cuentos con limpieza de inyectores, valvula egr, cauda, filtros cambiados, aceite, revisada la bomba de gasoil,etc etc y ahora me salen con que son los inyectores , les cuento nuevamente lo que e pasa, el coche no toma la velocidad final que deberia, en cuarta de 80 a 120 demora 14 segundos largos, a 2000 rpm aprox el coche da como unos tironcitos que se van al acelerar un poco mas. El cauda que llevo es el 076 de bosh, ya han probado con otro 076 y da los mismos errores, tambien lo han desconectado y el coche no cambia en lo mas minimo. El tema es que me quieren cobrar un platal por los inyectores, como noto o como se nota cuando un inyector da fallas? que sintomas dan por lo general? tengo el coche desde hace 60 dias y se ha pasado de taller en taller, gracias por las respuestas y como dicen ustedes perdon por el ladrillo. saludos
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    A la espera de que entren los gurus te puedo avanzar que el sintoma más característico de que un inyector falla es un relentí inestable. Por lo que dices parece totalmente problema de Cauda. Entiendo que cuando lo han cambiado te han vuelto a reprogramar el coche en el concesionario, no?.
    Ánimo y estate tranquilo que aquí vamos intentar hecharte una mano.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como te dicen, hay que reprogramar al cambiar el cauda...
    asegurate de que lo hicieron , o de que lo hagan y ya descartamos una cosa mas...
    danos algun dato mas de los años del coche y km que lleva....
    sds
     
    A auditron le gusta esto.
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, yo tengo el quinto inyector fuera de cotas (inyecta de más, parece) y, cuando surgen los sintomas (cuando le meto mucha caña) además de ralentí inestable noto también que tiene un pequeño tironeo justo a 1800 rpm más o menos que solo se nota al recuperar en marchas largas.

    Los dos sintomas (ralentí inestable y leve tironeo en marchas largas) van parejos asi que no descartaría que lo tuyo sea también por el inyector.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser Joe,pero los inyectores del modelo de 136 c.v. son distintos al os del de 150 c.v.y el 330d.

    Alejandro,comprueba las conexiones de los inyectores y la del sensor de presion del colector de admision.
     
  6. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Ni se te ocurra reprogramar el cauda, si lo cambias, perderias la repro, te lo digo por experiencia
    Saludos
     
  7. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Por si te sirve de algo el mio hacia 80-120 en 15 segundos y no pasaba de 190. Tenia pelado y cortado el cable de la valvula reguladora del turbo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo no lo voy a hacer...;-)
    le digo a él, que compruebe que le reprogramaron si le cambiaron el cauda..., no vaya a ser que el problema venga de ahí...
    sds
     
  9. hola, es del 99 y tiene casi 120000 km. gracias por las respuesas y aliento, manana voy a otro taller a que me miren lo que me dice Fer, manana mismo les estoy contando que me dicen, un abrazo
     
  10. poderoso

    poderoso Guest

    A mi me pasaba lo mismo con el 330d y era la valvula reguladora de turbo. Antes de ayer x la autopista de Bilbao-Zaragoza me fallo una conexion de un inyector y el coche no andaba nada y sonaba fatal, creo q si t falla un inyector x completo t darías cuenta. Mira lo de la válvula xq a mi me sacaron mucho dinero hasta q dieron con el fallo, llevalo a bmw directamente en averías de este tipo saldras ganando. Un saludo y suerte. Ah la valvula del mio fueron unos 150€+IVA aprox.
     
  11. Bueno, ya deje el coche en el taller, lo lleve directo al concesionario, les comente todo lo que me han dicho ustedes, en la tarde me contestan, algo que me llamo la atencion es que le comente que queria reprogramar ya que me habian sacado mi cauda , probado con otro y vuelto a poner el mio y em dijo que si es el mismo cauda no era necesario, es cierto esto o le sigo insistiendo que me reprograme igual? otra pavada que me dijo sobre la velocidad final del coche es que no todos los coches son iguales, ( eso ya lo sabia) que algunos llegan a 210 y otros solo a 195, esto es asi? no lo creo, pero lo que mas me importa es el tema de la reprogramacion, gracias a todos
     

  12. Aqui al lado de mi pais esta argentina, tienen a maradona como dios, cruzando el oceano estan ustedes , ya tenian un dios ahora tienen otro que se llama alonso, pero el anterior es Fer316, por dios, a la distancia sabe qu ele pasa a mi coche, le cambiaron los cables de los inyectores y tenia desconectado el sensor de presion, por dios!!! sos un genio. El coche anda bien, no he podido probar el tema de la velocidad final ni recuperaciones, pero vuelvo a consultar el tema de la reprogamar, me dicen que como sigo con el mismo caudalimetro 076 bosh no tengo que programarlo por mas que para probar coloque otro 076 igual y hasta desconecte el qe tengo, esta bien eso? gracias a todos y Fer, repito, sos un genio, te aseguro que si viviera en españa o paises cercanos, vale la pena hacerse 2000 km con tal de tener la posibilidad de llevarte el coche a ti, de verdad los envidio sanamente de poder tener a su alcance talleres y personas que atiendan tan bien , que sepan tanto y lo mas importante es que lo hacen por amor al arte. Gracias nuevamente y saludos para todos
     
  13. me olvidaba, tambien me cambiaron la egr porque no cerraba del todo bien o algo asi, gracias a los otros que tambien me han aconsejado muy bien por este medio, otro abrazo
     

Compartir esta página