no podemos hacer nada contra pere navarro??? lo digo enserio. estoy asta los coj*nes de este tio. no tiene ni p*ta idea de nada y encima va de fenomeno. me tienes contento pepito
Expon tus ideas, seran bien recibidas por todos, para mi tambien es un personaje que me cae como una patada...... Es un hombre que le va demasiado el protagonismo, le gusta demasiado el ser conocido, medidas sin sentido, salir en la tele, que hablen del, o sino pensad quien conocia a otro director de trafico que no fuese este hombre? Jajaja
mis ideas serian censuradas... jajajaja no enserio,como este tio salga de nuevo . yo directamente me convierto en peaton de por vida. es imposible soportar a este tio , que se piensa que los coches de hoy en dia son como los de hace 50 años. y lo que tiene que hacer es presionar mas por el tema de autoescuelas y la educacion en la conduccion , y el pavimento de las carreteras. y dejarse de tanto radar. limite y demas. mi solucion... facil y sencilla. ( explosivo plastico )
Mándame un mp con una cifra y te lo quito de enmedio.....y a alguno de los que trabajan con traje y que van de ese estilo los regala la casa :ar:
La verdad es que habría que plantear algo, o tendría que haber un tipo de elecciones anteriores a las generales. Porque, el que entre un tipo (ya sea en la DGT o en el gobierno) y nos tenga 4 añazos sufriendo por sus pensamientos/gilipo..ezes... No es moco de pavo.
No hay mucho más que hacer.. esperar sentados a ver cómo le pegan la patada (esperemos), y rezar para que en estas dos semanas no se le ocurra ninguna otra idea genial
creo que va a ser mi mejor regalo, el día de mi cumpleaños 20N lo mas seguro es que se vaya a pasturar...
Ah, pero que os creeis que el que venga detrás va a ser mejor que él............. admiro vuestra confianza en los políticos y sus adláteres, de verdad.
Esperemos que a 2/3 semanas vista se concentre sólo en seguir robando en la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Mismo perro con diferente collar Obi. Los que vengan detrás, ya sean pepes, soes, izquierdas unidas o separadas etc... NO van a renunciar a los pingües beneficios que los sufridos conductores les reportamos, menos ahora, que las arcas del estado están vacias. Al títere que pongan a sustituir a Pere, le van a pedir lo mismo que a su antecesor, EUROS, y la forma de conseguirlos, no hace falta que te explique por donde pasa. Ojalá me equivoque.....;-)
joer...pues yo me acuerdo de casi todos desde Rosa de Lima Manzano QEPD..(accidente de helicóptero de la DGT)....pero los dos últimos han sido los más "nocivos"....Muñoz Repiso...sentó las bases de la represión...y Pere ha batido records de "persecución".....y no creo que nadie que venga cambie...ya que cualquier cambio en la tendencia a la baja de los accidentes....podría hacer peligrar su cargo...y no creo que ningún "lameculos" se la juegue...