¿Como poder abrir la puerta de un E34 en un desguace?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Boncho, 21 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boncho

    Boncho Guest

    Pretendo cambiar la puerta de mi 525tds porque esta abollada.
    En un desguce cercano tienen uno del mismo color pero cual fue nuestra sorpresa que al tirar del seguro de la puerta este se baja de nuevo y el del desguace dice que no tiene las llaves .
    Conoceis algun sistema para poder abrir la puerta sin dañarla , las ventanillas las tiene bajadas y puerta del acompañante si se puede abrir.
    Se puede anular el cierre centracizado y asi tirar del seguro y no vuelva a cerrarse.
    Un saludo a todos.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ummm,,, quita la bateria al coche,, a ver que pasa.. pero es muy raro eso. si la del acompañante se puede abrir,,, no entiendo porq la tuya nop.
     
  3. Boncho

    Boncho Guest

    Es curioso con la bateria quitada tiras del seguro y no abre es como si tiraras de un muelle.Cuando se la pones abre pero secierra otra vez .
    Llevare al chapista a ver si el sabe abrir porque el del desguace no tiene ni idea.
    En el mio al cambiarle la bateria lo tengo que abrir ya dos veces, es decir, lo abro, y se ma cierra y lo tengo que abrir de nuevo, y al cerrarlo igual.
    Creo que es por la alarma que tiene instalada que se desconfiguraria.
    Un saludete desde Jaen y gracias por tus comentarios.
     
  4. rompe la cerradura
    la cual tendras que cambiar por tu bombin por que no creo que te valga
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pero joer,, romper la cerradura,, igual acabas jodiendo la puerta... es lo primero que pense pero no se,,, a q grado se puede cumplir eso.

    lo raro esq el del desguace no haya guardao las llaves.... pero bueno. eso es otro tema.

    Suerte! ya nos contaras...

    pd:mejor q un chapista,,,,, no tendras ningun amigo q sea caco? jejejjee esos lo habren como churros....
     
  6. AMI ES QUE ESTOS POST ME PARECEN MUY RRAROS

    mas aun cuando las personas que los formulan no son asiduos u son novatos no so parece?????
     
  7. plat

    plat Guest

    Tienes razón
     
  8. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es tan rara la pregunta, a mi me ha pasado. La manera mas habitual es desmontando la tapiceria de la puerta y una vez quitada, tirando del cable que mueve la cerradura.
     
  9. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Hola,
    intenta con la maneta levantada tirar del seguro.
    Suerte
     
  10. Boncho

    Boncho Guest

    Ya veo que creeis que soy un ladron de Bmws 525tds e34 (casi todos con mas de 14 años)
    Si los compras entre 2000 y 4000 leurones si los robas cuanto te dan por el.
    Se tata de arreglar un puerta con otra del desguace pero sin destrozalar para abrirla.
    Ya le he dicho al chapista que se las averigue el.
    Un saludete desde Jaen.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Boncho, el mio tiene 16 camino de 17 y no lo vendo ni por 2000 ni por 4000, y eso que es un gasolina.
     
  12. Boncho

    Boncho Guest

    ¡PAPA NIRAAA.... COMO SE PONEN LOS PAYOS CUANDO LES DIGO QUE NO ME DEDICO A ROBAR E34!
    Es de coña .
    He comprado un e34 525 tds a tope ,tapiceria piel , techo, tempomat,llantas ,espejos electricos, clima 2 zonas ,asientos calefactados,,,
    vamos a tope.
    He tardado un mes en cosegirlo.
    Precio del mismo con cuatro ruedas nuevas, brazos de suspension y silecbloc nuevos, todos los filtros y aceite sintetico.... 4300€
    Lo cada cual quiera veder su coche es una opinion pero el precio de mercado es lo que manda.
    Su antiguo propietario me lo vendio a un precio para el baratisimo y para mi caro. ( Una vez comprado me dijo que en la casa le daban 1000 Euritos)

    Por ultimo el e34 tds es gran coche perrete en bajos pero si consigo un chip espero solucionarlo pero ya tiene 14 años y eso en el valor de un coche como
    para dedicarse a robarlos para sacar algo de pasta como me han insinuado....
    va ser que no.
    Venga un saludete a todos y no seais mal pensados.
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre si los compras entre 2000 y 4000, el tuyo te ha costado demas.

    Estos coches estan muy devaluados, para los coches que son.
     
  14. Boncho

    Boncho Guest

    No me explicado cuando tu compras un 525tds por general no tiene las cuatro ruedas nuevas a estrenar, el aceite sintetico y todos los filtros recien puestos, ni los dos brazos de suspension recien colocados con los silenbloc.
    Restale al precio final del coche esto y saves lo que me costado.
    Luego pide por el tullo mas de 4000 a ver lo que tardas en venderlo.
    Que es de gasofa , un tragoncete con mucho empuge pero tragon y 16 primaveras.
    Me encanta este foro es animado
    Un saludo
     
  15. es que ya hay que andar con pies de plomo y hay ciertas informaciones lejos de ponerlas a la vista de cualquiera se manda como minimo por privado
    que luego ya se sabe
     
  16. Boncho

    Boncho Guest

    Me parece que no comprendes las preguntas
    ¿Como abrir la puerta de un e34 en un desguace que ya tiene los cristales abiertos las demas puertas abiertas, pero cuando tu vas a abrir la del conductor que es la que me interesa a mi para reparar otro e34 si le tiras del seguro se vuelve a bajar y no responde el cierre automatico?
    Para entrar en Bmw con romper la ventanilla del copiloto ya esta el daño hecho me entiendes.

    Bueno a lo que vamos ya la ha abierto el del desguace sin hacerle ningun daño.
    Hay va la solucion para el que la necesite:
    Donde esta la bateria (asientos de atras) hay una caja de reles sacandolos
    y bolbiendolos a poner parece ser que se resetea el cierre centralizado y ya obedece cunando tiras del pestillo.
    ME PARECE QUE PARA LLEGAR A ESTA CAJA DE RELES HAY QUE ABRIR ANTES
    EL COCHE CON ALGUN TRUCO DE MAGUIA O TENER LAS LLAVES .
    ¿Nadie va a los desguaces a comprar cosas y se encuentra con dificultades?
    Bueno a poner la puerta y cuetakilometros y a rular con mi TANQUE.:rambo:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página