buenas tengo una duda me puede explicar alguien que aya puesto un baquet en un e36, porque quite mi asiento de serie y no queda centrado, alguna idea por favor
Estoy igual que tú, con dos Bakets a la espera de conseguir unas bases para estos, aunque lo que iba a intentar era injertar las bases en las carrileras originales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo haber leído por ahí que nunca quedas enfrentado con el volante. Que queda de lado, hay gente que modifica la propia base que compran lara el backet. Yo en el 28 que estoy haciendo he tenido que cortar un poco de suelo para ganar unos cm u hacerme una base y meter el asiento hacia el túnel de la transmisión, tenia hecha una que amarraba a los agujeros originales pero quedaba desplazado hacia la izquierda Un saludo
Eso no me vale porque el mío lleva guías lateral, encima lo que dice el compi es verdad, luego hay k modificar y mierdas, hombre tanto como llegar a cortar el suelo no quiero jajajaja, no hay alguna manera más fácil?
Y si coges un asiento normal, de desguace mismo, quitas lo que viene siendo el asiento en si y dejas solo la base con las carrileras, y a esas bases del asiento que compras le montas el baquet? Pregunto desde mi ignorancia, no se. Saludos!
Asiento de desguace y te quedas solo con la base, le sueldas dos pletinas de lado a lado y haces los agujeros para que te quede el baket centrado
Gracias chavales, como siempre me resolvéis las dudas, ya tengo las guías sueltas, solo queda soldar y centrar, y luego esperar la multa jajajaj que por cierto alguien sabe cuánto es??? Ajajajajja