Como poner camara trasera a e60

Modelo
Compact
Reacciones
2
hola soy nuevo en el foro, ya me he presentado, poseo un bmw e60 del 2007 con navegador profesional, bluetooth. Quiero ponerle una camara trasera para cuando meta marcha atras funcione. La duda es si se puede aprovechar con el mismo sistema de serie o como he leido habria q poner un interface, perdonarme he estado mirando y mirando en foro y no consigo ver nada(soy algo torpe en esto), me podeis ayudar en algun enlace o el equipo q necesito y dnd comprarlo. Os lo agradecería

Manubre

En Practicas
Modelo
Bmw Audi
Reacciones
46
@pekos82 pues tiene pinta de que hay que reequipar y programar algunas cosillas. Aunque tengo entendido que ni tiene tanto misterio.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
hola soy nuevo en el foro, ya me he presentado, poseo un bmw e60 del 2007 con navegador profesional, bluetooth. Quiero ponerle una camara trasera para cuando meta marcha atras funcione. La duda es si se puede aprovechar con el mismo sistema de serie o como he leido habria q poner un interface, perdonarme he estado mirando y mirando en foro y no consigo ver nada(soy algo torpe en esto), me podeis ayudar en algun enlace o el equipo q necesito y dnd comprarlo. Os lo agradecería

Para verla en la pantalla del coche hay que poner una interface
Sacar corriente para la cámara en el portón, conectar con La Luz de marcha atrás y tirar cableado hasta la interface

Sin interface y una pantalla aparte lo mismo pero sin interface

Modelo
Compact
Reacciones
2
Sabeis dnd venden el interface y camara?, algun brico para su instalación?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Sabeis dnd venden el interface y camara?, algun brico para su instalación?

No te puedo decir
La interface para CIC cuesta 250€
La del ccc será más barata pero yo desiste por los precios
La cámara cualquiera de Amazon que tenga buena crítica

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Yo tengo CCC y compre el kit ACM de un tío de Portugal en eBay por 100€, tuve suerte. Lo instale para poner solo cámaras delante y detrás. El resto multimedia no me interesa tengo mulf2. El resultado perfecto, OEM. Adicionalmente puedes ver temperatura agua, litros de gasolina en el tanque y voltaje.
La cámara trasera es dinámica china y la verdad funciona muy bien, las líneas giran conforme el coche gira, muy precisa. La delantera es doble izq. y derecha, tiene menos uso pero bueno la compre y la instale.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Yo tengo CCC y compre el kit ACM de un tío de Portugal en eBay por 100€, tuve suerte. Lo instale para poner solo cámaras delante y detrás. El resto multimedia no me interesa tengo mulf2. El resultado perfecto, OEM. Adicionalmente puedes ver temperatura agua, litros de gasolina en el tanque y voltaje.
La cámara trasera es dinámica china y la verdad funciona muy bien, las líneas giran conforme el coche gira, muy precisa. La delantera es doble izq. y derecha, tiene menos uso pero bueno la compre y la instale.
Hola, donde se puede contactar con ese vendedor? Podrias poner fotos para ver???