Duda como poner cañon audio en maletero

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
tengo una duda donde se colla el cañon audio y como otra pregunta lo que se ve en la segunda foto en el agujero que es.

mj4hu.jpg

bjizrk.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si no quieres que vaya dando golpes dentro del maletero tendras que "sujetarlo" de algún modo.

Lo de la segunda foto parece "pica pica" del que se mete en las cámaras de aire de las viviendas, aunque debido a mi inexperiencia en estos temas, pienso que debería estar vacio para que el altavoz hiciese resonancia

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Si no quieres que vaya dando golpes dentro del maletero tendras que "sujetarlo" de algún modo.

Lo de la segunda foto parece "pica pica" del que se mete en las cámaras de aire de las viviendas, aunque debido a mi inexperiencia en estos temas, pienso que debería estar vacio para que el altavoz hiciese resonancia

eso me parece a mi también,haber si algún entendido en la materia me hecha una mano

un saludo compañero

Hipno Sapo

Forista Legendario
Explícate un pocomejor compañero... Nunca he oído qué es un cañón de audio, ni qué es collar, si te refieres a pegarlo con cola, o a ponerle una brida como si fuese un collar...

De dónde has sacado el cacharro, y para qué es? No necesitas tirar cable de corriente y de audio a su sitio? Me imagino que lo que hay dentro es espuma acústica, si lo que veo es un subwoofer.

Saludos!

scasado4

Forista
en su día lleve uno parecido en el laguna, que tiempos.... yo pegue velcro con cola al cañón y el velcro se pegaba en el suelo del maletero, para eso necesite velcro especial que aguanta mucho mas que el normal (es un velcro que utilizan en la EMT para sujetar los asientos de los autobuses) aunque recuerdo que el mio venia con unos soportes para atornillar, yo en su dia pensé en poner una tabla debajo del tapizado del maletero y atornillar los soportes a esa tabla solo quedarían 4 agujerillos en el tapizado, pero eso ya es cosa tuya

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
en su día lleve uno parecido en el laguna, que tiempos.... yo pegue velcro con cola al cañón y el velcro se pegaba en el suelo del maletero, para eso necesite velcro especial que aguanta mucho mas que el normal (es un velcro que utilizan en la EMT para sujetar los asientos de los autobuses) aunque recuerdo que el mio venia con unos soportes para atornillar, yo en su dia pensé en poner una tabla debajo del tapizado del maletero y atornillar los soportes a esa tabla solo quedarían 4 agujerillos en el tapizado, pero eso ya es cosa tuya

ok,es una buena solución lo mirare seguro me decantare por algo asin

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
el tema de la fibra esta mal no.ese agujero tendría que estar libre no y no la fibra acústica tapándolo.por hay creo suelta el aire como en los altavoces de minicadenas etc.