Hola compis Siempre que abro un nuevo tema, no se como poner el titulo en negrita y a todos os sale en negrita. Gracias
Buenas, Hasta donde yo sé no se le puede dar formato al título. Aparece en negrita cuando el tema tiene mensajes sin leer para el usuario. Este tema tuyo por ejemplo nos aparece a todos en negrita hasta que entramos en él y cada vez que contiene mensajes nuevos, de la misma forma que te sucede a ti con el resto. Un saludo.
Esta pregunta, llevando como llevas 2 días en el foro, me recuerda a una movida que tuve con mi mujer hace un par de días. Estaba teletrabajando y le dejaron de funcionar los auriculares. Después de probar todos los que encontró en casa y cagarse en todo mil veces me llama. Lo miro, subo el volumen y arreglao...
La negrita indica que es un tema sin leer o que hay mensajes sin leer. No hay formato para el título. EDITO: Esto es solidario con un puntito azul que sale a la izquierda del mensaje. Si hay punto, hay mensajes sin leer y aparece en negrita. Si no hay punto, está todo visto por tu parte. El hilo del humor está visto por mí y no hay novedades. Los otros, sí tienen novedades:
@McClane Gracias por las indicaciones. Te comento lo que hago y como me sale. Cuando estoy viendo post's en la pagina 7, cuando lo he leído no vuelvo a darle al titulo general de la página, si no a la flecha para volver (retroceso de página) al mismo sitio de donde salí, si no tengo que pasar 7 páginas y buscar el último post leído, es un rollo. Pero al hacer esto el punto azul no se va. No se si me he explicado. Imagínate que estoy leyendo un post en la página 23 y para volver a seguir leyendo tengo que darle en el título de este foro, luego tengo que ir buscando página por página hasta la 23.
Al hacer retroceso de página, no todas las páginas web se actualizan y por eso no ves cambios al retroceder. Si haces f5, verás los cambios aunque los posts con nuevas respuestas se te vayan al principio. Aunque no tenga nada que ver, cuando usaba así el foro (empezando desde el último no leído), ponía en la configuración ver 100 posts por página que facilita mucho la vida.
Es correcto. Yo también uso la tecla de retroceso. Con esto lo que haces es cargar la página previamente cargada, y ésta te estaba informando de que había mensajes sin leer. Cuando pulses comando R o control R se actualizará la página y ya aparecerá que no hay mensajes nuevos.