Alguno lo lleva o tiene algún manual de como poner la instalación?he leído y me han comentado muchas cosas pero cada uno me dice una cosa... También me han dicho que monte otras pinzas...pero supongo que eso ya será más complicado y delicado...si por lo que sea parte el soporte se puede liar buena. Un saludo
interesante quien pueda responder con un croquis o un grafico por que ami tmb me lo han explicado muchas veces pero no me queda 100% claro
Tienes que anular (ó más bien sustituir) la tubería que sale del cilindro maestro hacia atrás, intercalando el freno de mano hidráulico. (un esquema que acabo de encontrar en la web)
¿Entoces no frenas de atrás o la bomba manual incluye un by-pass que funciona con la palanca en reposo?
No hay by-pass ni nada parecido, la bomba del freno de mano es normal y corriente. Si no está bombeando, el fluido hidráulico pasa a través como si fuera cualquier tubería. Si el pedal da presión, el líquido pasa con presión, si el pedal está sin presión, el líquido pasa sin presión, ni más ni menos.
Puedes comprar un freno de mano con su propio vaso para el liquido y solo tener que poner la tubería hasta el latiguillo de freno trasero, y si no como bien dice el croquis que pusieron tienes que interponerlo en el circuito de freno, siempre detrás del repartidor de frenada que no se donde lo llevan los bmw.
¿Y para qué quieres presión en el de pié tensando el de mano? De todas formas el de pie sigue funcionando con normalidad en las ruedas delanteras, si es lo que preguntas. ¿Y cómo pretendes unir un circuito con otro en el latiguillo de freno trasero? Y los e36 no llevan repartidor de frenada "al uso"
Se puede unir mediante un Y o una T, lo del repartidor lo puse por que yo solo lo he montado en saxos de correr.
No hay by-pass físicamente porque según tú la bomba ya hace esta función. Tampoco andaba tan perdido. Un saludo.