Como poner la hora en formato 24h???

Cheeseman

En Practicas
Buenas a todos/as.Se que seguro os parecera una pregunta tonta pero es que el otro desconecte la bateria para cargarla y cuando volvi a conectarla tuve que ponerle la hora de nuevo,pero no consigo ponerlo en formato de 24 horas.Segun el libro pone que pulsando brevemente el boton derecho pero si lo hago lo que ocurre es que se adelanta un minuto y ¿el boton izquierdo para que sirve?¿y para poner el parcial a cero?es que creo que no me van bien los pulsadores ya que el izquierdo no notas el click al pulsarle.

Saludos y gracias de antemano.Por cierto es un m e-46 del 2004.
 

ToReTTo

Forista Senior
Pues efectivamente se cambia presionando el boton derecho del cuadro, asi que deberia cambiartelo asi. ¿Tienes pantalla 16:9?
 
A

ALFIN

Guest
creo que se pone pulsando el boton que lleva un reloj dibujado en el radio cd.un saludo
 

Cheeseman

En Practicas
Creo que con ese boton lo que haces es que en vez de indicar en el display de la radio la emisora o la cancion que escuches visualiza la hora.
 
Arriba