Como poner ojos de angel

Rubenescu

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas, me gustaria que me dijerais como poner los ojos de angel en el coche, hay que cambiar los faros o como se ponen, la verdad que no tengo ni idea de este tema.
Tambien me han dicho que van a prohibir poner la luz de dia de led en los coches ¿eso es verdad? Porque tengo pensado ponerlos que quedan muy wapos. Gracias de antemano.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
usa el buscador tienes mucha info, pon "angel eyes e87" y tienes mil post al respecto.
lo mas sencillo es poner unos depo y a rodar

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Creo que debería existir una chincheta con este tema mega recurrente.

Para poner los angel eyes hay que cortar el morro del coche con una radial y adaptar el frontal del nuevo serie 1 :descojon::descojon::descojon:

R

Ro///Ma

Guest
Que van a prohibir la luz de dia??

Respecto a lo que preguntas, dos opciones:

1- Faros Depo. Es quitar y poner sin necesidad de bricos o codificaciones, son halogenoa y loa aroa los puedes poner de leds para que se vean bien cuando hay poco sol. Tambien tienes los dectane ( creo que se llaman asi) son parecidos pero poca genge los lleva montados. Precio entre 250-300 nuevos.

2- Xenon. Necesitaras obviamente unos faroa originales de xenon, para que funcionen tendras que hacerles un brico o una codificacion. Depues para pasar itv por lo menos tendras que poner lavafaros y luego si ya lo quieres llevar todo legal tendras que poner reguladores automatico de altuta y cambia el mando de luces para quitar la ruleta reguladora (los coches con xenon de casa no traen la ruleta para regular las luces). Precio: 400 o asi en el foro y de hay para arriba.
Para saber los proa y contras de cada uno usa el buscador

R

Ro///Ma

Guest
Si hay fallos ortograficos lo siento, estoy con el movil :)

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Ro///Ma;11663200 dijo:
Que van a prohibir la luz de dia??

Respecto a lo que preguntas, dos opciones:

1- Faros Depo. Es quitar y poner sin necesidad de bricos o codificaciones, son halogenoa y loa aroa los puedes poner de leds para que se vean bien cuando hay poco sol. Tambien tienes los dectane ( creo que se llaman asi) son parecidos pero poca genge los lleva montados. Precio entre 250-300 nuevos.

2- Xenon. Necesitaras obviamente unos faroa originales de xenon, para que funcionen tendras que hacerles un brico o una codificacion. Depues para pasar itv por lo menos tendras que poner lavafaros y luego si ya lo quieres llevar todo legal tendras que poner reguladores automatico de altuta y cambia el mando de luces para quitar la ruleta reguladora (los coches con xenon de casa no traen la ruleta para regular las luces). Precio: 400 o asi en el foro y de hay para arriba.
Para saber los proa y contras de cada uno usa el buscador

Que pongan esto con una chincheta por favor!!!:descojon::descojon:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Chincheta para los AE y para RFT vs convencionales :descojon::descojon: