1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿como poner un equipo de...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por langosta, 14 Ene 2007.

1. langosta

langosta Guest

tengo un 325 coupe y no se donde puedo colocar los altavoces porque no tiene bandeja.Es que tengo un equipo del anterior coche.Saludos

2. Borjii

Borjii En Practicas

Me Gusta:
    0
    el algunos talleres te hacel los agujeros en la bandeja metalica de 6 x 9. Pero esos i no lo lleves a cualquier chapuzas , que estamos hablado de cortar la bandeja de metal , que es fija y como se joda la lias parda.

3. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    También dispones de unos adaptadores de 6x9 al tamaño de los originales, dicen que da muy buenos resultados.

Saludos

4. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.026
    Modelo:
    F40 y 959
    y hay q saber por donde cortar,q luego el coche cruje y la lias,son temas delicadillos,yo tambien tenia todo el equipo de musica de un golf y acabe vendiendo todo,decidi no cortar chapa,no me gustaba la idea

5. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprate los adaptadores en e-bay,no tendras problemas y mejoraras mucho el sonido,en "master-conect" tienen los adaptadores 6x9",yo los tengo y la verdad no van nada mal comparado para lo que el huco de serie te puede ofrecer,suerte.:wink:

6. GaloDourado

GaloDourado En Practicas

Me Gusta:
    2
    Los que aparecen en la web de "master connect" pone que son para E36 berlina... alguien sabe si valen para Coupe también?

7. Borjii

Borjii En Practicas

Me Gusta:
    0
    he mirado en el trabajo y hay adaptadores de 6x9 para los de atras en el catalogo de ifc, en cualquier feuvert te los oueden pedir