¿como poner un equipo de...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por langosta, 14 Ene 2007.

  1. langosta

    langosta Guest

    tengo un 325 coupe y no se donde puedo colocar los altavoces porque no tiene bandeja.Es que tengo un equipo del anterior coche.Saludos
     
  2. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    el algunos talleres te hacel los agujeros en la bandeja metalica de 6 x 9. Pero esos i no lo lleves a cualquier chapuzas , que estamos hablado de cortar la bandeja de metal , que es fija y como se joda la lias parda.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    También dispones de unos adaptadores de 6x9 al tamaño de los originales, dicen que da muy buenos resultados.

    Saludos
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    y hay q saber por donde cortar,q luego el coche cruje y la lias,son temas delicadillos,yo tambien tenia todo el equipo de musica de un golf y acabe vendiendo todo,decidi no cortar chapa,no me gustaba la idea
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Comprate los adaptadores en e-bay,no tendras problemas y mejoraras mucho el sonido,en "master-conect" tienen los adaptadores 6x9",yo los tengo y la verdad no van nada mal comparado para lo que el huco de serie te puede ofrecer,suerte.:wink:
     
  6. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Los que aparecen en la web de "master connect" pone que son para E36 berlina... alguien sabe si valen para Coupe también?
     
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    he mirado en el trabajo y hay adaptadores de 6x9 para los de atras en el catalogo de ifc, en cualquier feuvert te los oueden pedir
     

Compartir esta página