como poner un filtro de potencia a un 318 is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Catuxera, 3 May 2006.

  1. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Hoy me puse a ponerle un filtro de potencia un green y resulta que la caja de dodne esta el filtro de el aire tiene unos cables y no me atrebo a desconectarselos por si va mal que me decis a esto???
     
  2. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Si son los cables que van al caudalimetro tienen que estar conectados, lo tienes facil desconectalos pon el filtro y vuelve a conectarlos;-)
     
  3. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    no me entendeis

    yo yame hoy a una tienda y pedi un kit de admision directa especifico para este coche lo que no se es si este traera para conectar los cables por que tengo entndido que si no los conectas el coche no va abien

    que me decis alguno lo teneis pusto y vienen o algo???
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sin saber lo que has comprado no podemos decirte nada,de todas maneras si no conectas el caudalimetro o lo que sea que traiga ese kit el coche no irà bien nunca.
     
  5. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    todabia no lo compre son 110€ y me dijo que era especifico para este coche pero mira tu que gracia si lo compro y luego no tiene pa conectar eso valla gracia no?? por que yo tengo un filtro green pero se lo tendria que acoplar delante de "el caudalimetro"
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    hola, muy buenas a todos

    Hola, ya lo siento pero no tengop ni idea de como se pone un filtro de potencia a un 318is, pero queria consultaros a vosotros que sois dueños de un 318is es jugueton en seco? es que ando detras de uno para comprar y nose, lo quiero porque me gusta pero si se puede jugar con el mejor que mejor. gracias y espero no molestar por esta consulta. saludos.
     
  7. paconer

    paconer Guest

    el is en seco es tremendamente efectivo, sobre todo si lleva las arruedas de 15 y buena suspension. pa jugaar haria falta un autoblocante o un desarrollo un poco mas corto
     
  8. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He mirado todas mis fotos y solo he encontrado uno con filtro pero como puedes ver sta acoplado antes del caudalimetro
    [​IMG]
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    He mirado en la web de Green y no sale nada especifico para e30 is..

    Enterate mejor, ya que si hay especificos para e36...

    sds

    http://www.greenfilters.com/
     
  10. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Sale la misma foto en los dos. Además ese m42 tiene el caudalímetro desplazado mas cerca de la admisión que tampoco es la de série, pero no me cuadra:-s ..... parece directa pero..... para que el caudalímetro???:-s Esto es un lío.
    Ahhh!!!! Leñe, es un e36, ya decía yo que no me cuadraba ese colector tan feucho.:)
     
  11. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si la foto es de un m44 pero es bastante parecido al m42 solo cambian los colectoreces de admision y poco mas.La pieza del e36 supongo que se podra adaptar al caudalimetro de e30 pero asegurate antes de comprarlo
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si te sale por unos 110 pavetes es un filtro cónico. Quitas la caja del filtro y cauda, todo junto. Lo separas, y donde conectaba la caja al caudalimetro ahí va el cono con una abrazadera grande. Lo montas (te vendrá una placa para fijar bien el cauda a los anclajes donde estaba antes la caja del filtro) y listo.
    Ah si, vuelve a enchufar el conector, a mi se me olvido y el coche se ahogaba, no veas que susto :)
     
  13. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    asi que si trae un conector para el caudalimetro es que hoy pa probar le puse el de el coche de mi hermano es un green conico es solo lo que es el final el cono y se lo puse directamente a la mangera quitando el cauda y desconectandolo pero aceleras y se queda se ahoga por eso es lo que quiero saber si el que compras suprime el caudalimetro de un aforma buena por que si es pa acoplarlo detras de el caudalimetro lo acopoplo yo el de el de mi hermano y me sale mas barato
     
  14. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    por lo que veo en la pagina de green en los manuales de montage te dan el acople pa que le pongas detras de el caudalimetro la caja dodne va dentro el filtro tiene unos tornillos que sujetan el caudalimetro te manda quitar esos tornillos y te manda un acople pa que esa salida cuadrada se trasforme en redonda y hay pones el filtro valla que el caudalimetro sige el de el propio coche

    asi que me buscare la vueltas para acoplar el de mi ermano cuando lo acabe ya os dire como va
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    gracias por la informacion. pronto tendre mi e30 jejeje. saludos
     
  16. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    si por jugueton entiendes culear y tal, no te creas que pa sacarlo hay que darle estopa...ahora, la efectividad es total.sino mirate alguna prueba de la epoca y veras como lo ponian...
    el problema es que otro bmw, salvo el M3, no tenia este comportamiento ni de lejos, asi que no tienes otra opcion.
     
  17. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Ya acople el filtro,todavia no lo probé andando pero parado suena muy bien, al acelerar sobre todo, a ver mañana la prueba de fuego.
    Compramos en la tienda un tubo de desagüe y luego con una plaquita (un pequeño freesbe, o como se escriba)de plastico hicimos los orificios para los tornillos y lo pegamos al tubo y lo atornillamos a caudalimetro.

    Cutre pero efectivo!!!
     

Compartir esta página