Buenas,pues acabo de poner un motor nuevo M (gasolina)a mi X tiene 97000 km la cuestión es es que me gustaría que tuviese limitación (hasta finalizar el rodaje)y así no tener tentaciones,me han dicho en el taller que no saben si se puede poner con esos km o es un encargo ,alguien sabe algo de esto ?
Normal tienes control de velocidad y limitado de velocidad. Pero imagino que lo que no quieres es rebasar un número determinado de revoluciones. Hablandar un motor suelen ser 2 o 3 mil kilómetros. No creo que sea tan difícil esperar, sino mira la cuenta del banco cada vez que lo cojas. Recomendable cambio de aceite una vez echo el rodaje. Y verificar en el aceite que no tenga nada raro(partículas metalicas)
Buenas, yo le hice el rodaje del M40D sin problemas. No pasaba de 1500/1700rpm, aunque tengo la ventaja que con 340cv+12, a 120km/h iba a 1250rpm. Normalmente solo trabajo con el turbo de bajas. A 1500rpm aprox ya me cambia la marcha. Solo tenía la precaución de actuar con levas para evitar subir vueltas en retención de motor y ir en modo ECO