Como Potenciar Mas Mi 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 2 Nov 2005.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    HOLA TENGO UN 325I YA LLEVO ADMISION PIPERCROOS UN POWER CHIP UNA CAJA DE CAMBIOS DE UN M-3 286C.V ES UN POCO MAS CORTA EL VANOS ES TAMBIEN DE UN M-3 TENGO EL AUTOBLOCANTE UN POCO MAS TARADO QUE EL DE ORIGEN ,PERO NECESITO QUE TENGA MAS CHICHA EN BAJAS TENGO LAS FOTOS DE ESTE EN ESTE FORO COLGADAS "FOTOS GONZARACING" DESEARIA COMPARAR OPINIONES DE LA BUENA GENTE DE ESTE FORO ,UN SALUDO A TODOS DESDE ATURIES AQUI TENEIS LA MEJOR SIDRA:zartyman
     
  2. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    HOLA TENGO UN 325I YA LLEVO ADMISION PIPERCROOS UN POWER CHIP UNA CAJA DE CAMBIOS DE UN M-3 286C.V ES UN POCO MAS CORTA EL VANOS ES TAMBIEN DE UN M-3 TENGO EL AUTOBLOCANTE UN POCO MAS TARADO QUE EL DE ORIGEN ,PERO NECESITO QUE TENGA MAS CHICHA EN BAJAS TENGO LAS FOTOS DE ESTE EN ESTE FORO COLGADAS "FOTOS GONZARACING" DESEARIA COMPARAR OPINIONES DE LA BUENA GENTE DE ESTE FORO ,UN SALUDO A TODOS DESDE ATURIES AQUI TENEIS LA MEJOR SIDRA:zartyman
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Uff, sin abrir motor te quedan pocas cosas por hacer. Un supresor seria lo unico que le puedes hacer que se note. Porque gastarse en bujias, pipas, y demas tonterias que dicen que te dan 4 o 5 cvs mas, es tonteria. No te dan nada de nada.

    Otra cosa que se nota mucho es un aditivo para la gasolina. NOS vende cajas de aditivo +3 y +7 octanos. Amigos que trabajan en BC corona se compraron una caja entre todos de 3 oct y dicen que va muy muy bien.

    Si le hechas 98 y el aditivo de 7 oct, no veas como tiene que ir. Y te quitas de tener que abrir motor.
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Al final conseguiste entrar al foro, y colgar las fotos!!!Estas hecho un hacha.
     
  5. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Con lo que puedes sacar algunos cv. mas es con una linea completa de escape, cambiando desde los colectores hasta el final, el sonido tambien te cambiará un monton. Lo unico es que vale una pasta...
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tengo puestos colectores de acero inoxidable, y si que note una mejor respuesta en bajas. Sobretodo lo note a la hora de adelantar en marchas largas, cuando antes habia de bajar hasta tercera para adelantar decentemente
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Yo también tengo uno. Va de cine. ¿Sabes sus prestaciones y rendimiento que daba en banco de potencia?
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido Majoni325! A mi me dio 202.6cv antes de ponerle los colectores. Con ellos supongo que me andara por los 207-208. La idea es ponerle un chip de powerchips, con lo que supongo que me subiria hasta 220cv, pero los daria a mas rev/m, lo que no me interesa
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo optaria por un supresor, te lo puedes hacer tu bien barato con un catalizador de desguace.

    En cuanto a los colectores, tambien te pueden dar algo, pero estamos hablando de 5cvs. Y valen mucho dinero.

    Tambien puedes desmontar tus colectores y pulirlos por dentro para que los gases deslicen lo mejor posible.
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    ¿Colectores?

    ¿Qué colectores le pusiste?
    Tanto se nota en recuperaciones, ¿no sera más el cambio de sonido?
    ¿Cuanto te costaron?
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pero pa k kieres maaasssssss, jeje. Colectores individuales y linea entera de escape, con eso creo k notarias algo y si no ya metiendote de lleno en el motor rectificando...otras opciones son ponerle el motor de un M3 o un turbo :), anke creo k esto es bastante carillo y la homologacion pos como k no.A ver ke dicen los sabios mecanicos del lugar
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    todo lo que le hagas te va a dar resultados en altas, en bajas los resultados los consigue el 328i de serie, prque si le potencias con colectores, escape y demás, cambias la curva y te queds sin bajos. Es una norma de todas las preparaciones, si quieres altas sacrificas los bajos, si quieres bajos te quedas sin altas, por lo que tienes que elegir una u otra en función de tu conducción.
     
  13. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Tambien puedes canbiarle los arboles de levas por unos mas cruzados.:drivingsk
    Eso si como te dicen por arriba solo ganaras en altas.
     
  14. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Acabas antes vendiendo el tuyo y comprando un M-3 286 , depende lo que te gastaras hasta ahora y lo que te quieras gastar de mas.

    El tuyo está impecable la verdad, yo creo que saldría bien de precio, pero imagino que si le tienes el cariño que le tengo yo al mio no quedrás ni hablar del tema.

    He visto en segundamano M-286 casi a precio de 325i-328i, y la diferencia de prestaciones ya sabes, no comment.
    El mantenimiento tampoco será muy costoso con respecto a nuestros 325 por lo que se dice por el foro.
    La idea no es descabellada, he visto por internet a gente que con lo que se ha gastado en preparar sus E-36 perfectamente se pillaban un 286.
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    Auunnnn Masss Potenciaaa!!!
     
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Un turbo...
    JE JE JE...

    Sau2 y bienvenido.:supz:
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero volvemos a lo mismo, tendrás más pero en altas, la tabla media-baja en bmw está muy sacrificada.
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ponle esto te rendira 18-20 cv,,, mas lo q llevas, esta marca es muy buena SUPERSPRINT
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    No te llega un post??????????
     
  20. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    No te llega un post??????????
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    20cvs con una linea de escape??? Yo si quieres te puedo dibujar otra curva de potencia que te da 40cvs en bajas y otros 40 en altas. Hasta con el paint te lo hago.

    Hay otras cosas como el chip que te dan un poco de ganancia en bajos pero la mayor parte de ganancia te la dan en altos.

    Pero si algo tengo claro es que la linea de escape te quita bajos para dartelos en altos. Esa curva es mas falsa que un billete de 6 euros.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero q dices tio la saque de la web y esta genta es bien repetada en USA SON UNO DE LOS MEJORES ,,, weno si tu lo dices yo no soy abogado de nadie:xray:
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuando compre mis colectores, decia que ganaba entre 15 i 30 cv, cosa que no se creen ni ellos. Son de la marca x-power y son 3-1 por bancada. El ruido, si que quiza es algo mas bronco al ralenti, pero inapreciable. Lo que si realmente note fue en bajas como ya he dicho
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ganancia en bajas = dificultar salida de gases.
    Ganancia en altas = liberar salida de gases.

    Escape libre,(canalizado) en bajas nada de nada (se pierde toda la compresión) pero en altas....... a parte del ruido claro.
     

Compartir esta página