como potenciar un z4 3.0?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tosloscarrikos, 6 Ene 2008.

  1. buenas a todos, por orden de prioridad que es lo que deberia de ir mejorando para aumentar los cv de mi z4 3.0 2003?

    cual es el mejor escape que se le puede poner?
    no me gustan los escapes tunning
    me gusta el sonido que ya tiene este coche, me parece fino elegante y sobrio.
    pero me gustaria potenciarlo un pokito.

    que mas se le puede ir haciendo y donde puedo comprar lo que me vayais diciendo?
    gracias amigos soy fantasticos.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    Los primeros 3.0 que salieron con la serie 3 daban 237 cv en banco. Luego por normas contaminantes etc daban 225 cv.

    Yo lo reprogramaría:

    UPsolute.com The Chiptuning Company
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues uno artesanal... tampoco sonaba tan "BRONCO"....







    :biglaugh:
     
  4. Factoni

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    Juer Satan! Cómo suena el tuyo! Me mola...
     
  5. Osiris

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    puedes...... si pasarte de inversion:
    Filtro de aire, Reprogramacion de la centralita, cambio de valvulas... y lo demas, ya son palabras mayores, admisiones, turbos, compresores, escapes completos, silenciosos, pistones...etc etc
     
  6. keras

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    sin pasarse de inversión???? eso que dices son unos 3000 €
     
  7. Blade

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    La verdad es que primero tendria que decir cuanto dinero se quiere gastar y cuantos cv quiere aumentar.Porque no es un coche barato de aumentar y tampoco facil.
     
  8. ABriL

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    En alemania hay diversas preparaciones que se venden como kits, pero claro a ver quien te pone un kit de esos aqui.
    En León hay un z4 3.0i smg con un kit de esos que ronda los 347cv según el compraventa que lo vende.
     
  9. Osiris

    Osiris Forista

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    digo cambios de 1 en 1, no todos! los estaba enumerando
     
  10. CUANTO GANARIA ASI? CON ESOS 3000 € JJEJEJ
    DONDE PUEDO COMPRARLO E INSTALARLO?
     
  11. alber72

    alber72 Forista Senior

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    con solo un escape no ganaras nada.para una ganancia apreciable yo me iria a delage sport.es el unico preparador del que me fiaria con los ojos cerrados.tienen una gran experiencia en competicion con bmw,s ,y tambien hacen preparaciones para coches de calle
     
    A Blade le gusta esto.
  12. julz4

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    j*der con unos escapes (linea completa incluidos colectores ) notaras muchisimo , muchisima vidilla para el motor , y creo que tienes los eiseman por 1600 , luego una admision de carbono = 500 euros y una repro con lo que podrias ganarle al coche 30 cv
     


  13. pero la linea completa 1600?
    eso sera el silencioso solo no?
    la admision de carbono cual?
    y la repro 30 cv ? en un motor atmosferico 30 cv?
    si fuera turbo al menos si que podrian ser 30 pero en este coche solo la repro no creo no?
     
  14. julz4

    julz4 Forista

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    a ver , 30 en total , entre la linea de escape que ronda los 1600 completa , la admision , por ejemplo de grupem que no se cuanto costara , tengo un amigo que tiene una artesanal de carbono y dice que le costo 500 e , y la reprogramacion ,

    CON TODO ESO , alomejor sacas 30 cv , con la repro de upsolute se supone que sacas 15 + 15 colectores + supresor de catalizador + admision = aprox 30cv
     
  15. Blade

    Blade Forista

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    Bueno te pongo un par de cosas para que te vayas haciendo una idea.



    Kit de admision directa GruppeM CV:5-8 EUROS:600
    Linea de escape Supersprint CV:15 EUROS:4500
    Reprogramacion Upsolute CV:10-15 EUROS:800
    Kit Kompressor CV:180 EUROS:10500

    Esto es todo lo que tienes para potenciar un coche.Ya depende de ti.
     
  16. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Yo no tocaba el motor pues ademas de gastarte dinero no vas a ganar casi nada.

    Y antes de nada, una buena suspension y un buen kit de frenos!!!!

    En todo caso, yo me dejaba de historias y problemas y me compraba un M
     
  17. orsoguey

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    Opino igual lo que te den del z4 3.0 + unos 18.000€ = 112CV de ganancia, + mejores frenos etc etc etc :descojon:
     
  18. Sepe I///Mola

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    #-o Que bien calculado lo tienes ,no le estaras dando vueltas a la perola no?
     
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    Jod*r con la linea de escape 4500 para ganar 15 burras (se te ha colado un cero ?)
     
  20. Blade

    Blade Forista

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    que va sepemaria el precio es correcto,reconozco que duele
     
  21. SeDiCi

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    A mi la repro Upsolute me costó 540 €...
     
  22. julz4

    julz4 Forista

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    y que tal te ha ido?? cuentanos la esperiencia , as perdido muchos bajos??? te da la potencia mucho mas arriba==??? as perdido par?? responde mejor?? nose cuentanos ¡¡¡:descojon:
     
  23. alber72

    alber72 Forista Senior

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    nadie comenta lo de cambiara los arboles de levas, y creo que eso junto a una buena repro seria lo mas eficaz
     
  24. Blade

    Blade Forista

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    Dentro del kit kompressor ya te obliga de alguna manera a cambiar arboles de levas,y otras mas piezas
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    Jo alber tu tiras para los puntos mas extremos que si circuito ,rallyes,arbol de levas esto ya es meterse en camisas de 11 baras.
    Lo mejor como ya han dicho un modelo mas potene
     
  26. alber72

    alber72 Forista Senior

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    jeje, yo solo doy ideas... aunque no te creas,no soy muy "amigo" de tocar el motor.siempre he pensado que es pan para hoy y hambre para mañana.ademas meterte en esas preparaciones es meterte en una historia sin fin, porque claro, una cosa te pide otra, y otra.ya me entiendes...que si frenos,suspensiones,refuerzos,etc
     
  27. Lukass

    Lukass Guest

    Me parece que mejor que tener un 3.0 con escape, repro y demás historias, es mejor que vayas a por el M que me parece que es lo que realmente quieres...
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    En un turbo es totalmente recomendable.

    En un atmosférico hay que estudiar bien el caso. Yo creo que el 3.0 231cv es un buen candidato porque va capado electrónicamente para cumplir normas anticontaminantes.

    Conocéis de algún 231 que lo haya hecho?
     
  29. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    Si señor, pienso igual ;-)
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Capó y puertas de FIBRA...
     

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