Duda ¿como programar control velocidad e87?

Sergio_97

En Practicas
Modelo
530D(E60)
Reacciones
5
Pues eso el otro día tras ir al desguace a por algunas piezas acababa de entrar un bmw 330 E90, al verle la piña del volante vi que tenia control de crucero y recordé leer que se podía poner en mi serie 1 por lo que me decidí a comprarlo. El caso es que estoy buscando y buscando y no encuentro nada de nada, ningún tutorial ni brico ni nada, se que se tiene que utilizar ncsexpert ya lo instale en el ordenador, también adquirí el cable obd necesario para manejar el ncsexpert y el impa también. Pues eso sin enrollarme mas, saber si alguien lo ha hecho ya o sabe como hacerlo si pudiera explicarme o decirme si hay algún tutorial por ahi ya que no lo e encontrado, gracias de antemano compis

Sergio_97

En Practicas
Modelo
530D(E60)
Reacciones
5
Gracias por la pronta respuesta pero hay lo que te explica es como colocar el tempomat, cosa que yo ya he hecho y no funciona control de velocidad, por eso estoy buscando alguien me explique como poder programarlo yo

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Subforo Coding, Tutorial Coding E Series, en los hilos de arriba marcados con chincheta.

Sergio_97

En Practicas
Modelo
530D(E60)
Reacciones
5
Ostras pues no encuentro eso del subforo y la chincheta si pudieras pasarme el enlace te lo agradecería mucho

Sergio_97

En Practicas
Modelo
530D(E60)
Reacciones
5
muchas gracias (DAD) en ese enlace si que esta lo que yo buscaba, ahora me tocara empollarmelo y seguir todos los pasos, gracias a todos por vuestras respuestas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues, como no sea de un e91.... esa piña no es compatible ya que no tiene limpia trasero