como puede ser esto?????

P

Pablo323

Invitado
Facilmente!!!! jejjeje. El challenger, va preparado hasta las trancas, pero como anda el jodio!

dcr

Reacciones
0
solo tienes que oir el hemi al relentin cuando esta en la salida ,para hacerte una idea de lo que lleva ahi debajo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Al autor del post: No es nada personal contigo, pero vengo fijándome últimamente en que hay muchos mensajes en que los títulos no dan ninguna pista acerca del contenido, por lo que os recuerdo una parte de las normas del foro:

Consejos de publicación de mensajes.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
sos coches son como drasgters, potencia bruta, y suena a gloria bendita!!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.761
Yo diria que el del lambo no tiene ni pajolera idea de llevar ese coche.
Apenas suena, cambia demasiado pronto, igual se piensa que es diesel.

Mira como suena uno de esos acelerando a saco, y fijate como suena el del video el countach

Vamos, que no digo que no pueda o que gane el challenger, si no que el del lambo, no tiene ni p*ta idea

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Alfa156;7073184 dijo:
Al autor del post: No es nada personal contigo, pero vengo fijándome últimamente en que hay muchos mensajes en que los títulos no dan ninguna pista acerca del contenido, por lo que os recuerdo una parte de las normas del foro:
tu tranquilo que a partir de ahora lo hare