Duda Como puede ser que un M3 E46 de mas tiron que un 335i?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 50cent, 23 Dic 2012.

  1. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.806
    Me Gusta:
    298.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Los datos de Sportauto que ha puesto Gulf no te gustan? :descojon:
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.600
    Me Gusta:
    20.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni a vosotros los de Autopista ?? ;-)

    Aquí cada uno se queda con lo que le interesa :D
     
  4. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    como lo sabes, :zartyman
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Me gustan las revistas castizas.:descojon:
     
  6. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ..hace varias páginas que no me pasaba...minuto y resultado, quien "gana"?? :D
     
  7. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    el que no "pierde" :descojon:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    El S5 V8 seguro que no ,vaya cepo:descojon:;-)
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
     
  10. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.806
    Me Gusta:
    298.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que va, yo no soy de los que se queda solo con lo que me interesa. A mí me da lo mismo cuál corra más.
     
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Por ahora no he visto a ninguno defendiendo con vídeos como un conductor normal lleva un M circuito a ritmo de 335
    Con lo cual creo que salvo que seas un tío muy bueno,mejor el 335
    Salvo que vayas como el del Gt3 que adelanta el compañero....pensando que tu coche es el dios de la pista,pero sin poder sacarle todo lo que tiene
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.806
    Me Gusta:
    298.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon:
     
  14. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    En circuito no sé, pero en carretera abierta el Alfa 159 bicolor...:descojon:
     
  15. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.600
    Me Gusta:
    20.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que a mi también....pero de algo hay que hablar y más si es para meter un poco de cizaña :descojon:
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.375
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Quattroruote

    M3 E46 SMG
    0-100: 5,2 s
    0-400 m: 13,5 s
    0-1000 m: 24,1 s

    335i E92 N54
    0-100: 5,5 s
    0-400 m: 13,7 s
    0-1000 m: 24,8 s

    Os dejo otra prueba interesante de Edmunds en donde comparan los coches en cuestion y al final se quedan con el M3 y el 135i aunque por razones tambien economicas.

    2002 BMW M3 vs. 2008 BMW 135i vs. 2008 BMW 335i Comparison Test

    Y los datos medidos.

    Medicion M3/135i/335i
    0-60 mph acceleration, sec........5.4 5.0 5.2
    Quarter-mile acceleration, sec....13.7 13.3 13.5
    Quarter-mile speed, mph ..........103.3 104.0 103.7
    60-0-mph braking, feet..............109 109 109
    Lateral Acceleration, g...............0.89 0.89 0.88
    600-ft slalom, mph....................71.0 72.4 71.6
    Road course lap time............1:25.75 1:25.88 1:26.10

    Nuevamente mucha igualdad con ligeras mejores prestaciones para los turbos y ligerisimo mejor tiempo en circuito para el M3. El M3 de la prueba tenia mas de 50.000 millas (~80.000 km) lo cual tampoco deberia ser mucho dependiendo del uso y mantenimiento.

    Lo cual confirma lo que venis discutiendo todo el rato....mas o menos igualdad, algunas veces un coche lo hace mejor otras veces puede que otro (sobre todo con la variabilidad que hay con motores turbo) y en todo caso la mayor diferencia es la que no se puede describir con numeros.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Te refieres a esos que van tuneados y llevan incluso alumbrado en el techo? :descojon:
     
  18. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Esos esos...con una buena repro se pueden plantar en 300 caballos o qué??:descojon:. Además con las pegatinas y las luces pues 20 caballos más sacarán.
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    ESO es un DEPORTIVO :dan: de VERDAD!! :dan: SI
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Para MI... fuera de ///M [-( solo hay Stugart :dan: :descojon: , lo DEMAS carece de interes .. [-( , y bueno de decimas de segundo XD :descojon: [-(
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.806
    Me Gusta:
    298.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dicen por los foros de Ferrari que los dueños de F40, Enzo, Scuderia, 599, etc. andan haciendo swaps con motores de 335 reprogramados.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era de esperar.

    Los motores de los leones amarillos ya no daban más de sí :descojon:
     
  23. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pues porque no se lo ha planteado nadie..pero el motor del f40 es un 3000biturbo...que cosas...no?
     
  24. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.600
    Me Gusta:
    20.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el del idolotrado GTR tambien :D
     
  25. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Y por que ferrari dejo de usar turbo?o no empezó del todo?
    Quizás ahora que el turbo vuelve a la F1 veamos cambios
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.375
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y un skoda Fabia 1.2 TFSI no te j*d.....:descojon:

    Menudos argumentos. :flip:
     
  27. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.600
    Me Gusta:
    20.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo es !!! :descojon::descojon:

    Me refería a que en semejantes máquinas no se "desprecia" que no lleve un maravilloso atmosférico :D
     
  28. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Si claro,ese skoda es un 3000cc con esa presión de los turbos....y pensado para correr reduciendo el peso a lo mínimo ...
    Venga...no me vale...yo quiero explicar que hay motores 3000biturbo pensados para circuito y que no sólo de atmosféricos esta llenó el Olimpo de los cochazos...
    Como ya dije,el jag xj220 también
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.806
    Me Gusta:
    298.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon:

    Ya, y en su época hubo motores 1.5 turbo en la F1, al igual que el del Mitsubishi Colt...

    No, ese es un 3.8.
     
  30. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.600
    Me Gusta:
    20.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya !! me refería a biturbado
     

Compartir esta página