Duda Como puede ser que un M3 E46 de mas tiron que un 335i?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 50cent, 23 Dic 2012.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Que me salgan ahora de coches potentes,fiables y biturbo 3000...
    El Mitsubishi 3000 y el Nissan 300
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah bueno, si es por motores turbo...

    También el McLaren MP12 está sobrealimentado. El McLaren de verdad (F1) llevaba dos motores de M3 E36 unidos. :flip:
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero es que nadie dice que los motores atmosfericos sean "mejores"....eso lo estais deduciendo vosotros....Excusatio non petita, accusatio manifesta :mus-

    Al final es como todo: gustos. Yo personalmente prefiero la instantaneidad y capacidad de subir de vueltas de un buen atmosferico por todo lo que eso significa a nivel tecnico y constructivo....pero tambien hay buenos motores turbos, como vuestro 6 cilindros en linea del BMW.
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.693
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sigues dando la razón...maravillosos coches con maravillosos motores turbos :descojon:

    P.D. Sabía que el motor del Mclaren era un 12 cilindros de origen Bmw, pero no lo de los dos motores M unidos.
     
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    En el tema de los motores que en realidad son 2...como por ejemplo el Veyron que lleva dos W8.....en realidad no son dos no???es decir es un sólo bloque motor que elimina mucho del material que sobraría de poner 2,no? Y luego usan la manera de funcionar de cada uno de los individuales..
    Es que nunca he tenido claro como funcionan
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por supuesto que hay motores impresionantes turbados. A mí también me encantan!

    Por ejemplo, en plan barato, puedes encontrar un gran motor sobrealimentado. Ej: Audi RS4 380 cv. Ese motor es una pasada. Eso sin entrar en cochazos de mucho más dinero.

    Pues sí, según leí en su día, son dos motores de E36 unidos. El resto de detalles debe explicártelo más alguno de los entendidos en mecánica.
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :descojon: :descojon:


    :floor: :floor:
     
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Bah,entonces esta regalado ser diseñador de motores...pillas dos v8 M y te Montás un competidor del Veyron....
    Dos 335i cuatro turbos,y a liarla...
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :supz: :supz: :descojon:
     
  10. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Javi335CC.

    Si la recta se pudiera hacer a fondo, se tocan los 270.

    Respecto al circuito la dificultad es todo, sabidas, bajadas, cambios del lado de la luz (deslumbramientos, segun la hora y epoca), las penumbras y posibles humedades, el poco agarre del asfalto respecto a otros circuitos, el trafico de delante y los obuses de detras, etc.....y los mas jo....ido, "las crestas y curvas en cambios de rasante a ciegas".

    Respecto a los Gt3.......ojito, que algunos podran ir de paseo, pero la mayoria saben muy bien lo que compran y para que lo quieren (tanto, que aun viviendo cerca del Ring traen los coches en grua o carro).
     
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    j*der que nivel,llegar con tu gt3 en grúa y que te pase un españolito follado con un utilitario turbo con el que condujo desde su pais
     
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Y 1000....
    Me hacia ilusión
     
  13. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    No son precisamente los de paseo, los que lo traen en grua. Esos son los que nuestas 4/8 vueltas de rigor que damos cuando vamos ellos se las hacen en media mañana finde tras finde........mejor ir y comprobar lo que hay alli.
     
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Que pasa que los 335 no aguantan muchas vueltas?cuantas dan los tarados en los M?y los más tarados en 335?
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Los primeros 400 mts se comen a todo dios,luego ya se calientan y les pasan todos :descojon:
     
  16. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Y los M no se calientan?
     
  17. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Para hacer un adelantamiento en una nacional imagino que los dos andarán parecido si se sabe usar bien el cambio en el M3.

    Otra cosa es que circulando a 130km/h en autopista, es probable que sin tener que cambiar de marcha el 335 sea mas cómodo de llevar.

    Yo si pudiese 335 para trabajar y viajar con la parienta y M3 E46 para un fin de semana sin parientas ni nadie de copiloto que te diga que vas a romper el coche a tantas revoluciones.

    Y ya si pudiese tener un M3 E92 me daría exactamente igual que poniendo un JB"X" en un 335i pudiese ir en una recta más rápido.

    No todo en el coche es el tiempo que le sacas a otro en una recta. El sonido del motor por ejemplo es algo que disfrutas mucho mas habitualmente que la capacidad de aceleración. (Una vez que ya tienes cierta capacidad de aceleración mínima claro)
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Es en plan coña tío ;-)
     
  19. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Estoy un poco espeso...
    En el curso de conducción en cheste con el 335i había que dar dos vueltas a tope y luego una de "enfriamiento". Una sola vuelta al ring son por lo menos 3 de cheste,así que entendi que es normal parar.
    Con el M,parábamos también a las 2 vueltas,pero era para dejárselo a otro.
    Ahora bien,en principio los dos se pueden conducir el mismo tiempo en circuito?
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Supongo que dependerá del trazado.No es lo mismo a altas velocidades que cambiando de segunda a tercera..la refrigeración es mucho menor y también la temperatura exterior.Si combinas un poco de todo...
     
  21. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    :xray::xray:+1
     
  22. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Vamos que según tu criterio irá uno más rápido que otro,pero agua tan la misma tralla?
    Me gustaría que opinaran los que van más a circuito,porque sería un buen referente de fiabilidad,poder darle cera durante un buen rato y que este al rojo vivo.
     
  23. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Probado ayer un 50-150 un 335i stock contra un M3 stock y no se separaban ni 1mm
    Dos lanzadas, las dos calcadas
     
    A JAVI335CC, Agromenawer y IbizencO les gusta esto.
  24. killeribz

    killeribz En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    ibiza
    Eterno debate
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  25. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A killeribz le gusta esto.
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    inmersion inmersion!!! jajaja
     
    A Bimmer le gusta esto.
  27. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    justo ayer estabamos un par de personajes y yo chafando una presentacion hablando de este tema.

    me gusta este debate infinito.
    me quedo con los 2,tiempo al tiempo,eso si...el e46 se quedara conmigo toda la vida y el e92 es solo cuestion de tiempo que me despida de el...o eso creo a dia de hoy biggrin.

    el ///Morlaco siempre tendra un lugar especial en mi corazon.
     
    A ER330d y jmborja les gusta esto.
  28. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    j*der que reflote del TEMA...
    Y que gracia me hace ver mis observaciones sobre el circuito después de llevar una 6 entradas un unos pocos miles de euros en reformas para que el coche aguante...
     
  29. BEMETA LEGENDS

    BEMETA LEGENDS Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta:
    5.134
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325i alfa 20v
    Teniendo en cuenta que a igualdad de estado (con motor al 100%) el M3 empuja mas que el 335i, hay que tener en cuenta tambien que esa misma aceleracion acompañada de un sonido mas burro en el M de mas sensaciones, aun asi es raro por que justamente suele pasar lo contrario en motores turbo, que esa sensacion sea mayor por el patadon de este, que por prestaciones puras. Ahora bien uno al lado de otro anda mas el E46 eso si.
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Gol de gentoo!!!
    La décima es nuestra :muro:
     

Compartir esta página