1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

como puedo actualizar el dvd navegador m3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gladiator, 6 Jul 2007.

1. gladiator

gladiator Guest

tengo m3 del 2003, pero un aMIGO ME DEJO EL NUEVO DVD NAVEgador de bmw del 2007, y nada q no me lo lle, creo q el sotfware del navegador es antiguo...como puedo actualizar yo mismo el dvd para q me lea los dvds actuales? muchas gracias.

2. POTOLO

POTOLO Guest

Una cosa es el software del navegador y otra el disco de la cartografia.
    Lo primero que hay que saber es que navegador tienes,si es de cd o es de dvd,y si es dvd con idrive o sin el.

3. gladiator

gladiator Guest

el disco de la cartografia esta actualizado.

el navegador es DVD eso seguro...pero eso del idrive....eso si..NI IDEA...como se puede saber eso.

y a contuinuacion como se actualiza.?

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.705
    Modelo:
    R 1200 GS
    si su coche es un M3 no llevs idrive. :wink:

5. POTOLO

POTOLO Guest

No te acostaras sin saber una cosa mas...........gracias por corregirme tizon.

........Pues si no tienes idrive y es dvd necesitas dvd 2007-2 high,esa es la ultima cartografia que hay para tu navegador.Luego aparte de la original,dispones de varias versiones con pois(lugares de interes),radares fijos,radares camuflados,controles de alcoholemia,y alguna cosilla mas.
    Y por ultimo donde conseguirla,pues que algun amigo te haga una copia de seguridad,o paseando la burrita.
    Yo tengo una que me va bastante bien.Busca en la mula por "RAIDEN & JOHANMOHER"

:wink::wink::wink: p.d. se me equivoco en algo que alguien me corrija.

6. POTOLO

POTOLO Guest

7. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.705
    Modelo:
    R 1200 GS

antes n o tenia mucho tiempo te decia lo del M3 por que hasta que no salga el nuevo y esperado ///M3 todos los que hay circulando llevan Mk3 o Mk4, ya que todavia no hay ///M3 de los nuevos :wink: aunque mas de uno ya lo tenga encargado :LOL::wink: