esta hacha la pre solo tengo que conseguir una palanca. como puedo conseguirla?
israel fernandez fuentes 20 Ago 2007 #1 esta hacha la pre solo tengo que conseguir una palanca. como puedo conseguirla?
israel fernandez fuentes 20 Ago 2007 #2 alguien sabe donde y a que hora hAY que estar para la concentracion para el record guinnes
pacix Clan Leader 20 Ago 2007 #3 Las venden en unos sitios llamados concesionarios ;-) Para lo del Guinness, a parit de las 9.00 en Leganés. ;-)
Las venden en unos sitios llamados concesionarios ;-) Para lo del Guinness, a parit de las 9.00 en Leganés. ;-)
Kamala Forista Legendario 20 Ago 2007 #4 La palanca la puedes pillar en un conce, no vale mucho. Usa la utilidad de buscar, y pon Tempomat, por que se ha comentado mucho sobre este tema. No olvides marcar bajo la opción de que se muestren todos los mensajes y no los más recientes.
La palanca la puedes pillar en un conce, no vale mucho. Usa la utilidad de buscar, y pon Tempomat, por que se ha comentado mucho sobre este tema. No olvides marcar bajo la opción de que se muestren todos los mensajes y no los más recientes.
julz4 Forista 20 Ago 2007 #5 yo no encuentro ningun brico sobre como poner el tempomat en el z4 , me pasais el link plisss gracias:wink:
yo no encuentro ningun brico sobre como poner el tempomat en el z4 , me pasais el link plisss gracias:wink:
OnlyZ3 Forista Legendario 20 Ago 2007 #8 julz4;3651615 dijo: no puedo abrir el enlace Haz clic para expandir... busca mas posts con la herramienta de buscar del foro es muy facil, solo hay q comprar la palanca y la pieza del volante y listo, los cables vienen preinstalados. saludos
julz4;3651615 dijo: no puedo abrir el enlace Haz clic para expandir... busca mas posts con la herramienta de buscar del foro es muy facil, solo hay q comprar la palanca y la pieza del volante y listo, los cables vienen preinstalados. saludos