Como puedo conectar un penDrive a un Radio DvD sin entrada de USB???

Hola compis pues me van regalar un radio DVD marca Vieta pero esta no dispone de entrada USB ni entradas de tarjetas,pero si tiene entrada AUX de jack de 3.5 y varias entradas de audio de RCA.Existe alguna forma de conectar un Pendrive para que la radio reproducca las canciones almacenadas??aver el caso es que no quiero usar un mp4 con cable de jack para escuxar la musica ya que se escucha bajito y la bateria del mp4 se gasta rapido.Alguna solucion???

Fail

Forista
El típico reproductor de 12v al mechero y vía FM reproduce los mp3 del USB a tu radio. Es lo que yo haría.

patapalo

Forista Legendario
solución cara pides..
necesitas una interface digital-analógica conectada a una entrada rca y alimentado con la bateria del coche.

Igor_330

Forista
patapalo;11712522 dijo:
solución cara pides..
necesitas una interface digital-analógica conectada a una entrada rca y alimentado con la bateria del coche.

cara???? en el post anterior le he puesto uno interface por 10$ con envio gratuito a españa

saludos

patapalo

Forista Legendario
¿de veras?..eso cierto que es barato..a ver la calidad..
hace un tiempo eran bastante caras.
leido..interesante...(postee y no vi tu post o link)

Igor_330

Forista
patapalo;11712568 dijo:
¿de veras?..eso cierto que es barato..a ver la calidad..
hace un tiempo eran bastante caras.
leido..interesante...(postee y no vi tu post o link)

pues calidad... que te esperas????:descojon::descojon::descojon:
evidentemente seguro que deja mucho que deseear, pero sin probarlo tampoco te puedo decir, en el articulo hay unas cuantas reseñas de compradores, seria leerlas a ver que ponen.
pero es lo que tu dices, si te vas a uno buenos a los mejor te vas a 100€ o 150€

saludos

edito: he mirado las reseñas, y de la calidad del sonido no pone nada ni para bien ni para mal simplemente se quejan del manual que esta en chino, tengo que pedir un par de cosas a esa pagina, a lo mejor pido uno pa probarlo jejejeje