creo que no es como el que tu piensas porque no tiene tapitas a los lados. simplemente en el lado izquierdo aparecen dos pequeños agujeros como en una tapa.CARLOSZ3 dijo:Entonces deduzcqo que debes de llevar dos tapitas a los lados, las abres y debajo habra 2 tornillos allen (no recuerdo de que numero) los aflojas y simplemente tiras de la radio hacia afuera.
fer316 dijo:Enotnces tienes que meter en cada agujero una varilla fina para liberar los anclajes que la sujetan.
Pero con cuidado, si no marcaras los embellecedores.;-)Weeee dijo:Si y si no encuentras las varillas siempre puedes liarte hacer palanca con 2 destornas planos como uno k yo me se jejeje.
Sunner dijo:No se si son alen o torx, peor vamos que no tiene mucho misterio si has encontrado las tapitas.[/qua
ahora el misterio es encontrar las llaves torx que no tengo ni zorra idea de que es
kerastemia dijo:ahora el misterio es encontrar las llaves torx que no tengo ni zorra idea de que es
Con llaves allen se desmontan sin problemas.;-)Sunner dijo:No se si son alen o torx, peor vamos que no tiene mucho misterio si has encontrado las tapitas.