como puedo desmontar el radiocassete de mi z3?

keras

Forista Senior
tengo un z3 y sigo con el radiocassete de serie y quiero ponerle un radio-mp3 que tengo pero no soy capaz de desmontar el de serie y paso de llevarlo a que me lo quiten. son necesarias algunas llaves especiales?
si alguien lo sabe quitar que me asesore.
saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
Que radio llevas, keenwod, pionner, etc? Cada modelo lleva unas llaves que se meten por cada lado de la radio y sirven de extractoras.

keras

Forista Senior
es la radio de serie. marca bmw. tiene muchos años. tantos como el coxe. del 97.

CARLOSZ3

Clan Leader
Entonces deduzcqo que debes de llevar dos tapitas a los lados, las abres y debajo habra 2 tornillos allen (no recuerdo de que numero) los aflojas y simplemente tiras de la radio hacia afuera.

keras

Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:
Entonces deduzcqo que debes de llevar dos tapitas a los lados, las abres y debajo habra 2 tornillos allen (no recuerdo de que numero) los aflojas y simplemente tiras de la radio hacia afuera.
creo que no es como el que tu piensas porque no tiene tapitas a los lados. simplemente en el lado izquierdo aparecen dos pequeños agujeros como en una tapa.

fer316

....
Coordinador
Enotnces tienes que meter en cada agujero una varilla fina para liberar los anclajes que la sujetan.

Weeee

En Practicas
fer316 dijo:
Enotnces tienes que meter en cada agujero una varilla fina para liberar los anclajes que la sujetan.

Si y si no encuentras las varillas siempre puedes liarte hacer palanca con 2 destornas planos como uno k yo me se jejeje.

keras

Forista Senior
que brutos sois tios. pienso que probare con las llaves de allen jaja. que ayer descubri que si tiene dos tapitas a los lados

Sunner

Forista Senior
No se si son alen o torx, peor vamos que no tiene mucho misterio si has encontrado las tapitas.

keras

Forista Senior
Sunner dijo:
No se si son alen o torx, peor vamos que no tiene mucho misterio si has encontrado las tapitas.[/qua
ahora el misterio es encontrar las llaves torx que no tengo ni zorra idea de que es