¿como puedo grabar en un ipod o pendrive el programa renta 2006 con sus datos ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Miguelito, 29 Abr 2007.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pues nada, que me he descargado el programa xa hacer la declaración de la renta, ya lo tengo instalado en el ordenador y metidos los datos, sólo falta imprimirla, el problema es que ahora no tengo impresora y querria guardar los datos en cualquier dispositivo externo, xa desde otro ordenador poder imprimirla.

    ¿Sabeis como se hace ésto ?

    Gracias de antemano
     
  2. joril74

    joril74 Guest

    Buenas

    Tienes varias opciones;

    1) hacer una impresión en PDF de dicha pantalla, la cual después puedes enviarte por mail, o pasártela a un dispositivo externo tipo pendrive. (para ésta opción necesitarás el acrobat profesional, u otro, aunque creo que la web de acrobat te permite a través de una aplicación generar unos PDF de prueba). Nota: pon en el google Generar PDF, y obtendrás algún programa gratuito.

    2) Pasarte el archivo de instalación a un pendrive, para lo cual es como copiar cualquier archivo en un pen. Además, deberás buscar dentro de la carpeta en la que has instalado dicho programa (AEAT2006, o lo que sea), el fichero en el que te guarda la simulación de renta que has hecho.
    Una vez hecho esto, es cuestión de pasarte dicho archivo al PEN. En el PC donde tengas impresora, instalas el programa, y copias, el archivo con los datos, en la carpeta correspondiente, para que así al abrirlo, puedas acceder a los datos guardados.

    un saludo
    Jordi
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Gracias joril74, creo que optaré x la 2ª opción.
     

Compartir esta página