como puedo saber codigo color e34??

• Iniciador del tema sergio.92
  • Fecha de inicio
S

sergio.92

Invitado
buenas, como ya comente hace tiempo estaba buscando una calandra y los riñones para mi e34 al final logre encontrarlos, los trajeron en negro preparado para pintar, bueno una vez quedo pintado en blanco. page creo mi primera novatada o algo parecido.. el blanco del que lo pinte no era el mismo blanco del coche o eso creo. fui a norauto donde lo compre y pedí un blanco y me dijeron que llevase el código de color del coche para que me dirán el mismo yo lo havia pensado antes pero en fin.. las cosas con prisas y rápido no se hacen nunca bien, hay es donde tengo la duda que código de color tiene mi coche? es un 525i e34. como puedo saberlo o si alguien tiene uno y sabe cual es lo agradecería. gracias de antemano y saludos.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
el tuyo es blanco alpineweis o algo así aquí por el foro hay alguién que colgó el código, a ver si te ayuda,un saludo

R

roky///M

Invitado
para que no te equivoques y vallas sobre seguro.abres el capot y te vas a la torreta izquierda, allí veras o bien grabado o en una pegatina un nombre en aleman seguido de un numero,pues ese es el color exasto del color del coche de tu carrocería
no se yo si en norauto tendrán el mismo color,pues son colores exclusivos de cada fabricante

S

sergio.92

Invitado
muchas gracias ahora mismo voy a bajar al parking y lo miro ahora diré algo gracias.

S

sergio.92

Invitado
roky///M;8940857 dijo:
para que no te equivoques y vallas sobre seguro.abres el capot y te vas a la torreta izquierda, allí veras o bien grabado o en una pegatina un nombre en aleman seguido de un numero,pues ese es el color exasto del color del coche de tu carrocería
no se yo si en norauto tendrán el mismo color,pues son colores exclusivos de cada fabricante

acabo de bajar a mirar debajo del capo y e visto lo que decías una pegatina negra que pone BMW alpinweiB II a lo largo y en un lado a lo ancho en muy pequeñito pone 2 121 931 supongo que sera lo de BMW alpinweiB II que decís?

R

roky///M

Invitado
sergio.92;8941066 dijo:
acabo de bajar a mirar debajo del capo y e visto lo que decías una pegatina negra que pone BMW alpinweiB II a lo largo y en un lado a lo ancho en muy pequeñito pone 2 121 931 supongo que sera lo de BMW alpinweiB II que decís?

no, me imagino que solo es ALPINWEIB II el otro numero posiblemente no ira asociado al la pintura,pues es muy largo

te decía que encontrarías un numero,pero me imagino que sera según el color,pues en el mio pone carborshuart 416 (creo que es ese el numero,pero tendría que ir a mirarlo pues puede que sea 419,no estoy seguro)con los cual abra colores que vengan solo con el nombre pues serán solo ese tono, habrá otro como el tuyo que tendera dos tonos,o sera una derivación de el primer color,y abra otros colores que tienen barios tonos en ese mismo color