alguien me podria decir que tipo de navegador lleva mi x3 el de 12/2008 el dvd de navegacion pone road map europe high 09-1
Hola bcn10, cuando entras en el menú del navegador, arriba a la derecha tienes un codigo de este estilo SW 4/21, si me dices cual es te comento la versión que tienes. Un saludo.
Tienes el navegador profesional, pero en el X3 (e83) la cartografía, al llevar Ibus, se llama High, esto hace que mucha gente se confunda con la cartografía profesional que llevan los vehículos con el sistema profesional y con Idrive. Tienes un MKIV, y para saber la version del software, tienes que decirnos los numeros que te dicen. La version de software actual es la v32, y por ahi las puedes encontrar modificadas para que te avise de los radares, si tienes una cartografia modificada para radares. La ultima version de los mapas es la Road map europe high 09-2, sacan una cada seis meses, es decir dos cada año.
Por favor, yo tengo el mismo problema. Es un X3 del 2004 y creo que es el High. Para actualizarlo donde puedo conseguir bajar el DVD? Miles de gracias
Esa es la última que hay (no original).Es la V33 de Nachi.No te pone algo sobre carX en el logo de inicio?
No, me pone lo mismo bmw, una cosa yo compre el dvd 2016 por internet y me envió el dvd y la actualización, lo actualice pero el dvd no me funciona llevo uno que tenía de 2009 y encima si voy con la radio se me queda la pantalla bloqueada, que puedo hacer, gracias.