¿Cómo puedo saber las opciones que tengo instaladas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shin Chan, 27 Oct 2005.

  1. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Hola,

    Lo primero, presentarme. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un BMW 330D del 2002 y buscando en Google he encontrado este interesante foro (felicidades a todos los que formais parte de él).

    El problema es que querría saber exactamente qué opciones tiene instaladas el coche (a fin de detallarlo en la póliza del seguro). Si voy a un concesionario BMW, ¿me darán esa información?

    Otra cosilla. Al lado del apoyabrazos central hay un hueco y dentro de él sale una especie de "pitorro". ¿Puede ser una preinstalación de teléfono? El caso es que el volante multifuncional tiene las teclas del teléfono, y en las teclas del navegador también hay un a que es un teléfono, aunque aprieto y no pasa nada. ¿Alguien puede ayudarme?

    En caso de no tenerlo instalado (o preinstalado) querría instalar uno. Tengo un Nokia 6230 y lo que quiero es que el sonida me salga por los altavoces del coche, poder controlarlo desde el volante MF y a ser posible que me salgan los números de teléfono en la pantalla den navi. ¿Es todo esto posible? Supongo que sí, y supongo que hacerlo en un conce es lo más caro y no necesariamente lo mejor. ¿Qué me recomendáis? ¿Por cuánto me puede salir? ¿Alguien sabe de algún sitio en Barcelona donde poder hacerlo? Supongo que algunas de estas preguntas os parecerán estúpidas pero es que no tengo ni idea. He estado leyendo en el foro posts sobre Parrots y demás pero no me queda muy claro lo que debo hacer exactamente. MUCHAS GRACIAS.

    Saludos
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido.;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido...

    para las dudas que preguntas, supongo que en el foro audio y eso habrá algo, y si no, ya te contestarán los que saben

    sds
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvenido
    efectivamnete en el concesionario te detallaran cada accesorio q traiga el coche q no de serie con su num/codigo correspondiente para q lo puedas presentar en tu compañia de seguros

    en el foro movilnorte, t podran contestar con mas detalle al tema q comentas sobre el Bt, ellos montan el parrot creo q por 300 euros son concesionario oficial)

    sds
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Hola, bienbebido.

    Para lo del teléfono mira si en el maletero, sobre el cargador de Cds o el Navi hay una caja plateada. Ese es el módulo de bluetooth. Casi seguro que es lo que tienes...si es así para conseguir lo que quieres solo tendrás que sincronizar tu movil (si es bluetooth) con el Blue del coche y tendrás todas las opciones que pones en el post.Si lo tienes, no te hará falta hacer nada en el conce, por el foro rula un manual para sincronizar el movil (coge hasta 5) con el coche, es muy facil.

    Si no lo encuentras dilo en el conce a ver si lo tienen pero no sincronices nada, en el hueco que dices se puede poner una pieza de plastico que es exclusiva para cada modelo de movil y que hace que se recargue con la batería del coche y aproveche la antena del mismo (cuesta unos 100€, yo no lo tengo) de todas maneras para asegurarte, a mi me costó encontrar que era eso...

    ¿Qué navi tienes...? hay uno con la pantalla grande 16:9 y otro con la pantalla pequeña 4:3.

    Uno va con DVD y otro con CD...

    Suerte...y paciencia, al principio esto es un lio pero verás como poco a poco vas aprendiendo...eso si es un vicio...estarás en breve...enganchado al foro!!!:)

    Que WAKY soy...:ANAL:
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bienvenido al foro y eso paciencia q aprenderas muchisimas cosas :ang:
     
  7. CHOZA

    CHOZA Guest


    HOLA.
    YO SOY NUEVO COMO TÚ, EN EL COCHE Y EN EL FORO.
    PERO YA SÉ (PORQUE YO LO HE HECHO) QUE YENDO A UN CONCESIONARIO OFICIAL Y DANDO EL Nº DE BASTIDOR TE PUEDEN SACAR IMPRESO (A MÍ ME LO DIERON) UNA ESPECIE DE INFORME CON TODOS LOS DATOS DE TU VEHÍCULO, Y ENTRE ELLOSEL EQUIPAMIENTO, TANTO EL DE SERIE COMO EL OPCIONAL.
    UN SALUDO.
     
  8. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestars aportaciones.

    Lo de engancharme al foro, eso creo que me pasará seguro. Conozco otros foros y una de las cosas que me ha gustado de este es que todo el mundo habla con educación y respeto. En fin, que parece que hay buena gente.

    Os haré caso e iré esta tarde al conce con el número de bastidor a ver si me dan el detalle de lo que lleva. Y de paso comentaré lo del teléfono. Quick, mi navi es el de 16:9 y sí, atrás lleva el DVD. La caja plateada que me comentas no la he visto, pero no descarto que la tenga. La verdad es que seguro que se me han pasado muchas cosas. Y la verdad es que tampoco se me había ocurrido buscar dispositivos BT con el móvil a ver si encuentra algo en el coche. También lo probaré.

    De todas formas me pasaré por el foro de Movilnorte y preguntaré cuando tenga más claro qué tengo y qué no tengo.

    Y por cierto, ¡vaya coche tenemos! Parece una tontería, pero sentarte en un BMW es diferente. Estoy muy contento con la compra, así que de momento hago que no leo esos comentarios sobre fallos, etc.

    Por cierto, Choza, cuando fuiste al conce, ¿te cobraron? Ya me han avisado que en los concesionarios BMW te cobran hasta por respirar...

    Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Saludos
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En las primeras paginas del Manual viene un apartado encabezado con

    ''SONDERAUSSTATTUNGEN'' y seguido del numero de chasis que enumera las opciones equipadas en el coche. Es una pegatina que se pone en las primeras paginas (al menos en el mio, imporrtado de Alemania).

    Trae el numero de referencia de la opcion seguido del nombre (en aleman claro), pero esas opciones tienen aqui el mismo numero de referencia, simplemente podrias mirarlo en la pagina de BMW.es en configuracion de vehiculo, que vienen los extras con su numero.

    SDS
     

Compartir esta página