Buenas, pues eso... que no se como mirar el tipo de Slot PCMCIA que tengo, la razón es que quiero sustituir el wifi del usb por una PCMCIA y esta pone que debe ser compatible con el Type II o Type III. Mi portatil es un Dell Latitude C400 P3 866Mhz, he estado revisandolo por internet pero no encuentro nada. Me conecté a Dell.es pero allí en los manuales no explica que tipo es, alguno que me sepa ayudar ? La tarjeta de wifi-pcmcia es esta : Buffalo High Power Wireless CardBus Adapter - WLI-CB-G54HP Technical specifications WBR2-G54S Wireless LAN Interface Standards Compliance 802.11g (Wireless LAN Standard) 802.11b (Wireless LAN Standard) Frequency Range 2.412 - 2.462 GHz Selectable Channels 11 Channels Transmission Rate 125* High-Speed Mode: 13, 20, 27, 40, 54, 80, 110, 125 Mbps 802.11g: 6, 9, 12, 18, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps 802.11b: 1, 2, 5.5, 11 Mbps Security WPA-PSK (AES, TKIP), 802.1x Support (requires supplicant), 128/64-bit WEP Communication Protocol Direct Sequence Spread Access Mode Infrastructure Mode / Ad-Hoc Mode Interface 32-Bit CardBus Dimensions 2.2 x 0.5 x 4.8 in. (55 x 13 x 122 mm) Weight 2.1 oz. ( 60 g) Operating Environment 0-55°C, 20-80% (non-condensing) Creeis que me funcionará ?! #-o Saludos! ;-)
Ostras! #-o Es verdad... pues ahora mismo no lo tengo aqui... hay alguna manera mas rapida de saberlo ? Es que ahora tengo conexion por modem y para descargar algo tardo lo mio...
Pues según esto tienes tipo II, lo que yo pensaba porla edad del portátil: Ordenador portátil Dell Latitude C400. Características: · Procesador: Intel Mobile Pentium 3-M a 1200 Mhz · Memoria Ram: 256MB (PC133) -- Max. 1024MB · Disco duro: 20GB · Pantalla: TFT - 12,1” (1024 x 768) · Tipo de impulsión óptico: CD -- externa · USB: 1x · Puertos de la extensión: 1x pcmcia tipo II · Puerto serie: 1x · Conexión infra roja: 1x · Conexión VGA: Si · Conexión audio: Si · Red: 10/100 Mbits · Red inalámbrica: No · Modem: 56 Kbits/s · Batería: Li-ion · Peso: 1,70 kg -- ULTRA LIGERO!! · Medidas: 28,9 x 23,9 x 2,5 cm Licencia (COA) Windows XP Prof. Obtenido de aquí: Portátil Dell Latitude C400 P3 1200mhz, 256mb, 20gb, c - Oferta Solo Stocks ¡ y dale más rápido alos pedales, verás como mejora la velocidad de la conexión!
No te aparece así: Mi Pc/Panel de Control/Sistema/Hardware/ Administrador de dispositivos/Adaptadores PCMCIA Las PCMCIA de Huawei (Telefónica) daban problemas de uso por el tema de conexión, a veces el equipo deja de reconocerlas. Yo desde que llevo con el módem USB, más rápido y CERO problemas Un saludo ;-)
Gracias yuntero! Asi casi seguro que me va a funcionar no ? Por el tema windows no habrá problemas porque tengo el XP, pero me preocupaba si me gasto 30€ y total no me funciona #-o Es que con el USB es una mi....da Saludos! ;-)
Pues yo, en uno de los ordenadores tengo por USB un adaptador wifi buffalo y no va mal. Pero van mucho mejor los otros dos que tengo un D-Link y un Zyxel. Y problemas tengo porque mi casa tiene muros de hormigón, el router en la planta alta y en algunas zonas muy bajas de la casa me cuesta coger red precisamente por el grosor de los muros. Yo creo que ese Buffalo debería ir bien.
Si te gastas 30 euros y ves que no te funciona es muy sencillo, lo vendes por eBay con precio mínimo 30 euros y recuperas la inversión.
Gracias! Lo tendré en cuenta!! Creo que si es compatible con el Type II no habrá problema!! Yo tambien tengo el problema de que las paredes son muy anchas... total que me instalé un Buffalo High Power como repartidor de señal y la verdad es que estoy encantado, puedo navegar por toda la casa, creo que me costo unos 80€ o algo asi pero almenos no hay problema... con el usb conceptronic que tengo cada vez que voy a abrir el ordenador tengo que conectar manualmente y poner el password cada vez... si lo pongo como "configuration zero", es decir, que utilizo el de windows luego al cabo de dos reset se me desconfigura y no me funciona el wifi... total que me costo 4 duros y me va fatal... ya se sabe, cosas baratas al final salen caras. Ademas una pcmcia que tenga wifi es mejor porque no hará falta que lo vaya sacando cada vez :dan: Ya os contaré como termina todo esto, a ver si tengo suerte ;-) Saludos!