ola foreros me gustaría saber un poquito más sobre este modelo 120 e87 diciembre del 2004 x estoy pensando en comprarme uno esta semana, me duda es q el dueño me dice q es pack M y lo q he visto q tiene de M solo los pragolpes!! He estado liendo sobre ese tema y me sale q empezaron a fabricar ese modelo con pack M a partir del 2005 !? Como puedo saber si es pack M ?? Aparecen en los papeles del coche de q lo es !? La verdad q el coche me gusta x tiene extras y esta bien cuidado con su libro de revisiones en Bmw a pesar del buen precio q me lo dejaba pero eso del pack M lo q me esta echando pa atrás Este es el coche Muchísimas gracias a todos
si posteas por aqui el coche a lo mejor lo conoce algún forero. Usa este hilo, con el nº de bastidor ves el equipo de origen http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html cuiddo con no confundir letras y números
Pomo, volante, molduras salpicaderos, asientos, color tapizado techo, altura suspensión, paragolpes, modelo llantas... Pon fotos y te decimos rápido porque dudo que nadie tenga tantas ganas de dejarse tantísimo dinero si no lo pidió de serie. Pero vamos, si está puesto a posteriori y bien hecho, no veo por qué debería echarte para atrás por eso.
Pues si estoy equivocado que me corrijan, pero si es 2004, es decir, de las primeras unidades, no salían con pack M aun. Y haz caso a los dos comentarios anteriores, uno para cerciorarte de si venia de origen y otro para informarte que si esta puesto a posteriori que mas da? No es nada complicado ponerlo, son todo piezas compatibles y la mitad de este foro así lo hizo
Coincido con los compañeros, si el coche esta bien y bien hecho que mas da. Igual el que te lo vende ya lo compro asi. Si esta bien montado... El mio traia pack m a medias( y de fabrica). Para saber si lo trae de fabrica miralo por el vin, es la unica manera fiable creo yo.dado que todo lo del pack m se puede reequipar.
Si hablas del diesel de 163cv, mas me preocupaba que me dijera si ya lleva turbo cambiado que liarme con lo del packM...
Ese no es el pack M es el pack aero poco visto la verdad, aquí la mayoría solo lleva el alerón aero pero esos son los paragolpes aero muy poco vistos
No es pack M, es el kit aero que a mi parecer es un truñing espantoso. Vamos que de M ese coche no tiene nada.
No tiene nada de eso solo los para golpes , y como han dicho los compañeros ni los Paragolpes así q cada vez me feo menos d los anuncios y d lo q pone cada uno muchas gracias
No me jodáis, el pack aero es una patada en el estómago. Por valencia no es tan raro de ver. Al interesado: efectivamente de M no lleva nada.
Lo q quería saber los q salen M de fabrica aparece en los papeles del coche q es M o solo con algún certificado !?
En la ficha técnica (verde) del coche no pone nada relativo al pack M (al menos en mi coche). Pero con el número VIN (los 7 últimos dígitos del nº de bastidor) se puede averiguar facilmente el equipamiento que llevaba el coche cuando salió de fábrica (ahí si que aparece todo), tanto por internet como en un concesionario BMW que sea un poco amable. En principio, el vendedor debería darte el VIN si le dices que necesitas comprobar unas cosas del coche.
En la fecha q tiene este tío no aparece nada y me la quería meter doblada entonces es un listo mas , muchas gracias
Mas facil.... Mete el VIN del coche aquí y te da el equipamiento original con el que salió el coche. http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html Aunque es mas que evidente que no es Pack M porque es pack aero....