¿Como puedo saber si fallan los taques en el coche? estan mal, pero lo dudo. 1000Km.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manuel, 24 Jul 2007.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ¿Como puedo saber si fallan los taques en el coche? estan mal,(eso dice BMW) pero lo dudo. 1000Km.

    TEngo el coche con un claceteo, y un TOC TOC TOC intermitente, desde los primeros días, ahora con 12000 Km, sigue igual. 325 i.

    Hace un ruido parecido al citroen BX auel regulador que llevaban los diesel,
    si acelero aumenta la frecuencia, pero lo hace unos dias si otros no.
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Al mío en frío y en silencio se le oyen los taqués. Es normal hasta que se calienta el aceite, ya que son hidraúldicos y se ajustan solos.

    Si lo hace ya caliente... no sé.

    Edito: Releo tu post y si es un toc, toc, aislado como si fuera uno solo el que fallase ya la cosa es mas dudosa. Si BMW dice que están mal y en garantía aprovecha para que te lo arreglen.
     
  3. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    Que es un "taque" ??? :mad::mad::mad:
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues tu mismo te has contestado, Si hacen toc toc es por que alguno de ellos o varios no carga aceite y si lo hace no lo hace lo suficiente. Osea taquet jodido que requiere sustitución.
     
  5. jorgesama

    jorgesama Guest

    Basicamente una valvula hidraulica.
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    -Doy por echo que el aceite es el suyo

    -Yo primero miraria el Regulador de presion

    -Vamos que te cambien los taques, y si sigue, que cambien el regulador de presion


    Por cierto, cuanto te lo arregle acuerdate de recuperar el Post y dar la SOLUCION, asi todos aprenderemos mas :wink::wink:
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y digo yo... si BMW te dice que estan mal... por que no te los cambian si esta en garantia???? cada vez entiendo menos a los talleres oficiales....



    saludos.
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    Si, es la solución que dan, pero hay algunas unidades que con el kilometraje se corrige y tambien cuando se cambia el aceite, de momento viene con el de rodaje hasta los 25000 si si si de rodaje 25000 km, y luego el del libro, tienen duda de cambiar el aceite ya que es prematuro cambiar el de fabrica, ahora como dije 12000 km.

    de paso ¿alguien tiene el dibujo del motor?.
     
  9. jorgesama

    jorgesama Guest

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie3/gama/gra/44.asp
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que se dejen de tonterías... si dicen que puede ser del aceite que hagan la prueba y te lo cambien, si mejora ahí tienes la solución, si sigue igual que te los cambien y se dejen de tonterias de que si acoplan con los kms... sí, acoplan para desacoplarse de nuevo unos kms despues...


    saludos.
     

Compartir esta página