El otro día hable con mi cía actual Vodafone y por 9,68€ me mandaron un mail para liberar el iphone a través del itunes. El problema es que uno de los pasos que tengo q seguir es introducir la micro-sim de otra cía y no dispongo de ninguna. ¿existe alguna forma de liberarlo sin hacer este paso? Gracias
No. Tienes que usar la micro SIM de otro operador. Movistar me dijo lo mismo con el 3G. Viendo que eres de Tres Cantos, si no encuentras a nadie que la tenga, el S3 tiene micro SIM y soy de Pepephone. A las malas quedamos en un momento.
Muchas gracias McClane, pero mañana en el trabajo intentaré pedirsela a algún compañero y en cuanto llegue a casa lo conecto al itunes y lo libero; de la micro-sim que me dejen, tengo que saber también el pin, ¿no? Yo tengo la mía de Orange del iphone 5 pero es la nano SIM, pero como si nada..... Por cierto, para poder liberarlo, necesito si o sí el itunes, ¿no?. Lo decía x no tener que pedir la micro-sim a un compañero y tener que traermela a casa para conectarla al itunes, si sólo fuera meter la micro-sim y listo lo hacia allí mismo en el curro. De todas formas muchas gracias
Al final he comprado en el chino x 3€ un adaptador xa poder meter mi nano sim en el iphone 4 y liberarlo pero nada...... me sale el mensaje de Error de SIM.... en el centro de la pantalla y SIM inválida arriba a la izq al lado de red wifi
CREO RECORDAR que tiene que ser con el teléfono conectado a iTunes con la siguiente secuencia: -Meter SIM en el teléfono -Conectar teléfono a ordenador con iTunes arrancado -Encender teléfono -Debería saltar un mensaje de que el ifoneti ha sido desbloqueado
Metes otra sim, te pedira un codigo (el de desbloqueo que debe darte tu compañia GRATIS) lo metes y listo. Ojo que si te equivocas puedes congelar el telf (phone freeze). No hace falta conectarlo a nada.
Improbable. Creo que tienes diez intentos. ¿Cuánta gente se ha equivocado al meter el PUK mal DIEZ veces? Sólo los que lo hacen aposta.
Yo tampoco entiendo, por que para liberar un movil , necesito un ordenador. Es como si me compro una televisión, y para sintonizarla necesitaría un ordenador, sin sentido. :cautious:
Antes si que era obligatorio pasar por itunes, pero desde hace un año mas o menos ya no hace falta, con meter la sim del otro operador y el código, ya se libera. El entorno Apple es lo que tenía y tiene, es mas "cerrado" pero funciona y lo hace bien.