¿Como puedo sacar defensa delantera y trasera de un E36 Coupé?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola

He de quitar las defensas de un E36 sin romper nada, pero no se por donde empezar.

¿Alguien me puede orientar ?

Gracias

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Pues es muy facil compañero, quitas las molduras (salen tirando) y te encontraras con unos remaches de plastico a lo largo de la defensa (ten cuidado al sacarlos que son muy puñeteros y acaban rompiendo :guiño:, en los pasos de rueda te encontrarás con dos tornillos exagonales y el difusor tiene a cada lado unos remaches de plastico....

Sobre la marcha veras que es muy facil quitar la defensa :guiño:

Saludos!!

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Pues es muy facil compañero, en la defensa trasera quitas las molduras (salen tirando) y te encontraras con unos remaches de plástico a lo largo de la defensa (ten cuidado al sacarlos que son muy puñeteros y acaban rompiendo :guiño:, en los pasos de rueda te encontrarás con dos tornillos exagonales y el difusor tiene a cada lado unos remaches de plástico....

Y la defensa delantera más de lo mismo, quitas las molduras y te encontrarás con dos tuercas a ambos lados, en los pasos de rueda otros dos tornillos exagonales y por los bajos del coche un par de tornillos ;-)

Saludos!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.319
En Archivo tienes los manuales de taller.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
318is 96;10189889 dijo:
Pues es muy facil compañero, en la defensa trasera quitas las molduras (salen tirando) y te encontraras con unos remaches de plástico a lo largo de la defensa (ten cuidado al sacarlos que son muy puñeteros y acaban rompiendo :guiño:, en los pasos de rueda te encontrarás con dos tornillos exagonales y el difusor tiene a cada lado unos remaches de plástico....

Y la defensa delantera más de lo mismo, quitas las molduras y te encontrarás con dos tuercas a ambos lados, en los pasos de rueda otros dos tornillos exagonales y por los bajos del coche un par de tornillos ;-)

Saludos!!

Gracias, así lo haré

Eduma;10190248 dijo:
En Archivo tienes los manuales de taller.

Soy muy malo con el buscador, pero volveré a intentarlo.

Gracias

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues de nuevo gracias