¿A que te refieres? ¿Subirle presión, o limpieza? Para enredar en el turbo, Naredo en Gijón te puede hacer maravillas. SALUDOS
Al parecer el Chip que pusiste está haciendo que el volumen de combustible inyectado sea mayor con la misma cantidad de aire . Lo que creo que te pasa es que eliminas combustible sin quemar , por eso tanto humo . La mezcla no es la debida . Déjate de locuras y ponle el Chip original , porque si le tocas la valvula al turbo puede que te quedes sin algún pistón o alguna biela se salga de lugar . De todas formas ...Suerte .:yes:
Cuenta la solución, estoy apunto de poner un chip en un coche como el tuyo pero no tengointención de hacerle nada al turbo, asi que si voy a ir soltando humo, me dejo de ideas con el chip
a lo mejor tienes los inyectores sucios. has utilizado un limpiainyectores o hacer un deposito con gasoil del caro
pero cuando echa humo? cuando pisas a tope? si es asi es normal, si lo echa llevando normal entonces algo falla.
la electronica cañera humea, es asi. Y te lo he dicho muchas veces, cambialo por el powerchips si quieres algo mas moderado De todas formas yo la llevo y solo me humea despues de ir bastante rato tranquilo, con el primer pisoton tira toda la carbonilla acumulada, luego por mucho que le pise no humea y ademas NO llevo catalizador. Tambien llevo el turbo un poco subido para compensar la relacion aire-combustible, asi tambien se reduce mucho el humo, pero para ello como te dije, hay que modificar la valvua de descarga o montar una valvula estranguladora de presion. Y tambien cambiar el 2º chip para que tolere la sobrepresion. Por supuesto tengo la inyeccion bien limpia, la agr anulada y el colector de admision limpio por dentro, como una patena. Haz una comparacion, tira tanto humo como este 330cd? :twitcy: http://www.youtube.com/watch?v=1mVTPEw6c7U El otro dia vi este video en el foro e46 y me quede flipando. No habia visto en la vida salir tanto humo ni de un camion viejo, eso tiene que llevar inyectores sobredimensionados y una repro muy bestia por lo menos.
NANA , sigue tu instinto , tal vez encuentres la solución . Ha por casualidad , ¿sabes cuanto sale hacerle el motor nuevo a tu coche ?:wink:
Ha ... no te digo que hacer , simplemente te ofrezco mi opinión . No creo que sea el tono correcto en el que te haces entender . Como siempre ....Saludos y suerte .
A mi me echa algo menos pisandole a tope,y de normal tambien tira algo mas que antes del chip pero nada preocupante...de noche se nota mas...
Yo soy de los que piensan que si quieres un deportivo, para correr y tal, como un motor de gasolina... poca cosa. Jugar con la electronica y con los turbos puede acarrear problemas caros, mejor fiaros de gente con experiencia y conocimiento y no inventarse cosas raras. Si tom dice que es el humo normal y propone como alternativa algo, será que es la mejor opcion.
osea que nadie me puede decir como soplarle el turbo?? j*der, solo pongo este post para aver si alguien me ayuda. y si revienta:revento,
"soplar" algo literalmente en mi pueblo significa coger la pistola de aire a presion y "soplarlo" para eliminar suciedad. Pero como supongo que te referiras a modificar la presion a la que abre la valvula de descarga, te lo he explicado en mi anterior mensaje.
tom donde me lo has puesto?? no lo veo tio me voy a quedar con el chip ese que me mandaste tio, por que cada vez anda mas jjeejeje
La putada de la electronica cañera es que cuando la pruebas ya no quieres otra cosa Esta noche estare en el messenger, si quieres hablamos. La ultima semana no he tenido tiempo de nada, he tenido que pluriemplearme.