como puedo usar el tfno bmw del coche?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gladiator, 2 Abr 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    tengo m3 del 2003, viene con tfno bmw de serie, y pantalla grande, el tfno bmw me pone introduzca tarjeta sim..mi pregunta es donde se pone la tarjeta sim..ayer estuve intentando encontrar el hueco y nada, no hubo forma...asi q agradeceria q alguien me diga donde se poen al tarjeta sim.:biggrin:
     
  2. gladiator

    gladiator Guest

    por cierto la pantalla es NAVI PRO por si sirve.
     
  3. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Justo en el hueco donde se pone el telefono... hay una abertura debajo de la lengueta (se ve porque esta en color blanco entre el negro de la "plataforma"... es decir, digamos que se introduce justo despues de donde se engancha el telefono. Ojo, la tarjeta ha de ser del formato "grande".

    Saludos,

    Manu.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Hay alguna cosa u oferta de movistar que te permita tener 2 tarjetas del mismo número?
    O algún tipo de chanchullo para tener 2?
    Es que llamé y me dijeron que sei quería 2, me cobraban no secuantos €uros más al mes, y sinceramente, para lo que gasto yo de móvil no me merece la pena.
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Ese servicio se llama duplo y te cobran tres euros al mes.
    Saludos
     
  6. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    pero el hueco no es para la SIM sola(tarjeta pequeña del movil)sino q hay que introducirla con el cartoncito q te trae cuando compras la tarjeta, las dos cosas unidas. no se si me explico
     

Compartir esta página