- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.240
Hola foreros!! Me he pegado unas búsquedas por aquí pero parece que el foro pasa de mí y no me da lo que quiero...
Vamos con una sencilla.
Hace unos días un amigo me dejó una Nikon D40 para "trastear" con ella, echar fotos con el objetivo en manual, cambiar objetivo, más zoom, menos zoom, vaciar la tarjeta
y echar una foto en RAW-B (RAW más básica)... Bien. La básica es un JPEG igual que el RAW. Yo puedo ver perfectamente la JPEG sin problemas, pero el RAW antes tengo que asociarlo al visor de imágenes de Windows (extensión NEF) y cuando sale, sale una miniatura de 50x50 (aprox
) y aunque la amplíe, se ve a tamaño miniatura. Nunca pensé que para esto fueran necesarios 5,8MB... 
¿Cómo puedo ver un RAW en Windows? Necesito ayuda de otro programa para verlos?
Saludos!!
Vamos con una sencilla.Hace unos días un amigo me dejó una Nikon D40 para "trastear" con ella, echar fotos con el objetivo en manual, cambiar objetivo, más zoom, menos zoom, vaciar la tarjeta
y echar una foto en RAW-B (RAW más básica)... Bien. La básica es un JPEG igual que el RAW. Yo puedo ver perfectamente la JPEG sin problemas, pero el RAW antes tengo que asociarlo al visor de imágenes de Windows (extensión NEF) y cuando sale, sale una miniatura de 50x50 (aprox
) y aunque la amplíe, se ve a tamaño miniatura. Nunca pensé que para esto fueran necesarios 5,8MB... 
¿Cómo puedo ver un RAW en Windows? Necesito ayuda de otro programa para verlos?
Saludos!!