¿Cómo pulir pintura un poquiito?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por trester, 19 Sep 2006.

  1. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo la tapa del maletero un poco rallada y/o rozada. Apenas se nota, la uña no se encaja en una pasada. Es de apoyar bolsas y demás historias.
    ¿Algún producto que me pueda devolver el pulido a la pintura sin andar con muchas tareas?

    Gracias socios!
     
  2. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Hola trester , he leido por el subforo de tratamiento y cuidados, que existe un producto bmw que se llama autopulitur, se ve que ademas de pulir ,encera dando muy buenos resultados y quitando unas relonchas que se hacen en forma rayas circulares por culpa los tuneles de lavado , yo he encargado uno en la bmw para probarlo y solo hacen que traer el que no es:mad: ,
    Bueno según explican con 1 pasada se queda muy bien pero a poder ser con una mopa de microfibras que cuesta pelillas y de manera vertical y horizontal no en circulos.Si no funciona con eso prueba con algun pulimento mas abrasivo pero mejor y para mas informacion pasate por el subforo que ahi te lo explicaran con pelos y señales.

    Saludos.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Prueba con el polish Titanlux, es mano de santo, lo encontraras en el Carrefour
     
  4. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso de Titanlux...suena un poc abrasivo, no Jokin?. Lo has probado. La verdad es que tu coche brilla que da gusto
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que va, todo lo contrario, dicen los expertos que es de los mejores pulimentos para carrocerias. De hecho elimina manchas de esas que no salen y reaviva el color. Yo le di al mio un tratamiento completo hace unos meses y aun me dura...
     

Compartir esta página