Cómo quitar adhesivo tintado de lunas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmrush, 26 May 2005.

  1. jmrush

    jmrush Guest

    Parece que todo el mundo se plantea cómo ponerlas,si más oscuras o más claras.Yo compré mi coche con unas oscuritas que -en mi opinión- le quedan como a un cura dos pistolas,pero que hacen bien su misión.El coche al sol durante una mañana entera se calienta considerablemente menos que sin ellas....pero ,como digo,el punto makoki que coge el auto no es lo mío definitivamente.
    ¿Sabéis como se quitan y si me puedo cargar algo (luneta térmica) en el intento?
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que quitarlo de la luna termica, debe ser delicado porque puede que arranques los hilitos de cobre. a ver si alguien que los haya quitado te dice algo
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo las quité del Ibiza de mi mujer sin problemas, basta buscarle una esquinita de donde jalar y ya está. Luego te hará falta algún producto para quitar los restos de adhesivo (acetona, un limpiador, alcohol, etc.)
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca

    lo dicho, con cuidado y poco a poco
     
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Deja el coche al sol un buen rato pa que se ablande el pegamento. Aluego empieza a despegar por una esquina. Con los hilitos de la luneta termica intenta despegarlo con el mayor angulo posible, es decir, que lo que has despegao arrastre sobre lo pegado para evitar que tire de ellos. Despues busca un buen limpiacristales porque vas a sufrir un poco pa quitar todo el pegamento. Valor y al toro!!!
     

Compartir esta página