Como quitar caratula radio-manoslibres parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por M-Power, 12 Ene 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso, que ayer me montaron este radio cd mp3 manos libres bluetooth en el coche (con el que por cierto estoy encantado) y no se algo tan basico como quitar la caratula, vi al tio que lo hizo mientras lo montaba y tal con total naturalidad pero no me dio por probar alli y luego me he ido del coche he ido a hacerlo y lo he tenido que dejar puesto, y me da un poco de yuyu aunque es mas bien discretito,a ver si alguien me dice como quitarlo cuando me voy del coche:roll: .El modelo en cuestion es este:http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=rhythmnblue
     
  2. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    perdona, pero no puedo ayudarte. Pero tu a mi si, no tenia ni idea de que ese modelo existia, asi que si me dices donde lo has encontrado y por cuanto te ha salido (si no es mucha indiscreccion), te lo agradecere. Gracias.
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    me lo regalaron estas navidades,pero se que cuesta entre 210 y 280€ por lo que he visto, en commerchen o una pagina algo asi esta a 219 creo, lo encontraras en cualquier tienda de car audio, yo llevo 1dia con el y es una pasada, te lo recomiendo al 100%,1saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que el frontal de abate para meter el CD,si es asi abrelo y entonces podras quitar la caratula.
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    muchas gracias, preguntare.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Y no tienes el manual? Debe de venir ahi explicado.
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Si, es de tapa deslizante para luego meter el cd,pero en las instrucciones dice que se abata que se empuje a la izquierda y que luego se saque primero el lado izquierdo y luego el derecho, pero no se como sacarlo,pq tiro y tal y no veo el modo aparte de que me da el yuyu de fastidiarlo...
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    abre la tapa y luego desliza de derecha a izquierda y a su vez tira hacia ti asi te saldra[​IMG]
     
  9. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Muchas gracias ya lo consegui, la verdad esq era un poco inutil :descojon: :descojon:
     
  10. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    No eras inutil, te pasaba lo que a muchos, que nos daba miedo pasarnos de bestias y romper nuestro nuevo juguetito. Muchas gracias por la info.
     

Compartir esta página