Duda ¿Cómo quitar cera de una vela?

Zeio

En Practicas
Modelo
Serie 2 Coupé
Reacciones
43
Muy buenas! Bueno pues resulta que en Semana Santa me dieron un vela, inocente de mi la guardé en la guantera, llegó agosto y en Málaga con el coche a pleno sol ya podéis imaginaros lo que pasó... :muro:
La vela derretida esparcida por la parte interior de la guantera(esto he podido quitarlo mas o menos bien), por la parte inferior de la puerta y por fuera de la guantera. El caso es que no se como leches quitarlo, he rascado con la uña y tal pero me da miedo el arañarlo.
Sigue habiendo cera, tampoco es que se note mucho pero se ve esa zona mas brillante y tal.

¿Sabéis algún remedio? En ropa se que con calor y frío se quita pero el 'plástico' este de las puertas y tal no es lo mismo.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Prueba a frotar con un paño mojado en agua muy muy caliente. Sino no se me ocurre nada

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Puedes quitarlo con Acrysol: http://store.carcareeurope.com/es/l...rysol-eliminador-de-silicona-y-pegamento.html
einszett-acrysol-eliminador-de-silicona-y-pegamento.jpg

También puede probar con un desengrasante a ver si hay suerte. Depende un poco de los aditivos que tengan las ceras de esas velas.

Última edición: