Como quitar cinturones..?¿

sonsalito

En Practicas
Hola foreros, pues después de nutrir los asientos de cuero que compré me he decidido a montarlos ya.. xfin.

Pues lleva como un cablecillo de acero que supongo será para los cinturones ( ajuste creo ) se lo he quitado bien....

Pero como el cinturón está enganchado al asiento, he desmontado la pieza de plastico donde están las funciones y resulta que para quitar el cinturón tengo que sacar un tornillo pero lo malo es que me estorba con un hierro?¿?

Me estoy complicando la vida?¿ o es mas facil de lo que parece...

Saludos y gracias de antemano.:-$

el cable que regula el cinturon se llama cable bowden.....yo lo hice en un e39 y era bastante intuitivo y logico.....me imagino que si subes el asiento al maximo te resultara mas facil.....

sonsalito

En Practicas
divadojeda@msn.com;8592840 dijo:
el cable que regula el cinturon se llama cable bowden.....yo lo hice en un e39 y era bastante intuitivo y logico.....me imagino que si subes el asiento al maximo te resultara mas facil.....

Killo pero creo que no me has entendido bien.. jeje digo que el cable lo he quitado bien, pero el cinturon no consigo quitarlo del asiento. ( el cable ya no tiene nada que ver ahí )

Gracias alguno me ayuda con su aportación? Saludos.