Como quitar el chivato con forma de señal de peligro??

Machete

En Practicas
Hola, como veis en mi avatar tengo un e-46 pero un amigo con un 320d e-90 me a pedido ayuda y yo os paso la bola:descojon:

La cosa es que le sale la alarma que veis en la foto, le he reseteado todos los intervalos de servicio, pastillas, liquidos, catalizador y el del elevador que no se que es, la cosa es que le he armado un lio con todos los mantenimientos y no hemos podido quitar la dichosa alarma, a ver que me podeis decir, gracias;-)
<script src='http://img97.imageshack.us/shareable/?i=foto0044im.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

tronco39

Clan Leader
Pero ese simbolito de peligro no es el que sale cuando por ejemplo entra la reserva o no te pones el cinturón y que debería de desaparecer cuando no hay tal anomalía...???

Machete

En Practicas
Pues no se, mi coche no sabe tanto como los vuestrosbiggrin como se sabe cual es la anomalia? con el BC.

Toni 320 d

En Practicas
Hazle con el botoncito un check y te dirá que avería es la que ha tenido y se ha quedado ese triangulito de recordatorio de que pasó algo.Lo lógico es que al poner la llave te recordara en la pantallita cual fue el fallo.

ANDRES3653

En Practicas
Parece que el peligro proviene del cinturón de seguridad, aunque no se corresponde con la señal de no abrochado, ya que entonces la imagen se hace mucho mas grande y molesta al cabo de unos segundos.

bubujita

Clan Leader
si cuando le das al check te sale lo del airbag,puede ser la esterilla del airbag del copiloto........