Como quitar el pomo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ///M, 14 Abr 2005.

  1. ///M

    ///M En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Alguien sabe como se quita el dichoso pomo? es que lo intentado pero no hay forma. Por cierto donde esta la opcion de buscar?

    Gracias
     
  2. juanpower

    juanpower Guest

    Bueno tan simple como cojer un trapito ,sujetar el pomo con ambas manos y hechar un par de coj***,si ves que no sale hacia arriba lo vas girando hacia un lado y el otro ,ten cuidado con los piños .!!!Juas juas

    Salu2
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    asi es tirar pariba con dos coj.. y sin miedo yo ya estaba a punto de dejarlo por que pensaba que arrancaba hasta la caja cambios juasss y en ese momento plas salio, tambien lo podian haberlo puesto a rosca coñe
     
  4. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si para quitar el pomo necesitas 2 coj****, verás cuando quieras quitar el puño del freno de mano, por poco tengo que coger una radial.
     
  5. Akan

    Akan Guest

  6. Akan

    Akan Guest

  7. Hola amigo, como consejo yo lo quite no hace mucho, el problema es que te pones a tirar con dos c____s, pero siempre tiras con un poco de prudencia, entonces es cuando no sale, luego te cabreas y ya tirar sin ningun tipo de cuidado por que crees que no va a salir y entonces......... PLIN !!! puñetacito en el ojo (esto es mi experiencia personal), lo que pasa es que yo llebava guantes y no me hice mucho daño..... pero vamos, ANTE TODO MUCHO CUIDADIN. Suerte.
    Saludos
     
  8. ///M

    ///M En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Jo cuando vi el mensaje tan hacia atras crei que nadie habia respondido y sin embargo hay unas cuantas respuestas. Muchas gracias, na mas por esto dan ganas de tener bmw's (en verdad el bmw es de un colega y por poco cogemos la segueta y lo cortamos) a pesar de lo que haga el señor bangle.
     

Compartir esta página