Buenas tardes, ayer me disponía a quitar todos los revestimientos del maletero, pero me topé con un hilo cogido a una especie de botón en el revestimiento derecho del maletero, que me impidió sacarlo del sitio. Alguien sabe para que sirve ese hilo y como puedo desengancharlo para poder sacar este panel? Un saludo
Ese hilo es para la tapa de la gasolina por si algun dia se estropea el cierre centralizado. No recuerdo como sale.
Me suena del despiece que hice, que se separaba el "tirador" redondo del cablecito, pero siempre que tengo que tocar algo ahi lo hago sin quitar del todo el recubrimiento. Como dice ricardo, es por si te falla el mecanismo de cierre del deposito y no te abre, lo puedas abrir desde ahi
Me sonaba lo que habéis comentado, pero no estaba seguro. Tengo que desmontarlo si o si, para instalar el parktronic original y montar los altavoces y el subwofer del equipo hi fi top 10, del compact.
Lo del hifi se puede poner sin quitar eso, pero sin él es mucho mas comodo. Quitando el lateral de cuero del asiento (donde se queda el cinturon) tienes buen acceso.
Para sacar el tirador verde, por detrás tienes que soltar el cable de plástico y ya no estorba. El botón verde lleva una especie de ranura para desmontar el cable, sale simplemente girando un poco
Gracias Eduma, cuando saque el coche del taller lo compruebo, a ver si soy capaz de soltarlo. de momento he detectado una fuga de aceite y me he pasado por el taller, dice el mecánico que cree que es la junta de la tapa de balancines, ya os cuento. Un saludo
A la primera ha salido el tirador verde!!!! sabiendo como se desengancha esta chupao, pero sino me lo llegas a decir Eduma no hay quien lo saque. Ya he instalado el módulo de pdc, aún no he podido conseguir el gong. El cuanto al equipo hifi instalado el subwofer que es como una caja extrana que va debajo del altavoz trasero en la parte del copiloto, los altavoces traseros con tuiwters, el amplificador en la parte del copiloto y los tuiwters delanteros que van en los triángulos del marco de las puertas y llevan una pegatina M, al otro lado de los retrovisores. Aún me falta poner los medios en las puertas y los graves Nokia de 40 W delanteros debajo del salpicadero, y lo peor de todo, va a ser pasar todo el cableado, que es la parte de la instalación que mas me preocupa. Por cierto el panel del trasero del maletero de la parte del copiloto es diferente, debido al espacio que ocupa el subwofer. Un saludo