cómo quitar letras 328 CI y cambiar luz antiniebla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubenvalbuena, 22 Ene 2007.

  1. Hola a todos, quería saber cómo se quitan las letras de atrás, lo de 328 CI. ¿Es simplemente al tirón? Está mas duro que la madre que lo pa...¿sabéis si se queda luego algún tipo de marca? Y otra cosilla, tengo fundida la luz antiniebla izquierda delantera y necesito cambiarla porque aquí en Ciudad Real hace niebla día si día también. He visto que hay que quitar 2 tornillos allen creo y sale, ¿sólo hay que hacer eso para cambiarla o luego hay que hacer algo mas y qué tipo de bombilla pongo? 1 saludo.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Para el anagrama, coge un secador de pelo, y dale para que se calienten las letras...cuando esten bien calientes, tira y saldra solo...van pegadas simplemente....no deberia quedar marca...si queda, dale con un poco de alcohol o con abrillantador para pintura.

    Lo del antiniebla, busca en: www.realoem.com
     
  3. Muchas gracias tio voy a ver si lo quito en un pliky.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no dispones de secador, tambien lo puedes quitar con un hilo de pescar ;-)
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    o dental, yo use el secador y aunque tardo un rato salieron sin mas problema.
    luego un pokito de gasolina y como nuevo. (y en mi caso la gasolina no se comio el brillo)
     

Compartir esta página