Como quitar luna delantera URGENTE PLISS

andres_lr91

En Practicas
Hola a todoss!! Pues lo dicho, alguien sabria como quitar la luna delantera?? Es para un 318is e36 pero lo pongo aqui porque sera lo mismo para cualquier coche y suelo postear mas en e46, seria sin que se rompiese ni nada porque uno me la a pedido del despiece que tengo y mañana viene a recogerla.

Un saludo y graciass.

peloto74

En Practicas
Helo compi.... tienes que desmontar el guarnecido de abajo de la luna abriendo el capo del. y quitando si ves que te estorban los limpias..... y luego con un cable acerado finito...(en los talleres de lunas los tienen es evidente...) tienes que intentar introducirlo por una de las esquinas de la luna y asi vas pasadonlo por todo el contorno y el cable te va cortanto el neopreno con lo que esta pegado el cristal...... no se si te habra servido de ayuda compi.....
saludos..
.xao

Ponce86

En Practicas
la unica forma de quitarla es cortandola con los alambres cuadrados.. muy dificil veo que la consigas sacar de una pieza pero... intentalo como dice el refran... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga!! jeje pues eso chaval a buscarte un ayudante para cortarla y la herramienta y animo!! saludos yo no conozco otra forma si alguien la conoce es el momento de hablar!! saludos

andres_lr91

En Practicas
Ponce86;11542365 dijo:
la unica forma de quitarla es cortandola con los alambres cuadrados.. muy dificil veo que la consigas sacar de una pieza pero... intentalo como dice el refran... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga!! jeje pues eso chaval a buscarte un ayudante para cortarla y la herramienta y animo!! saludos yo no conozco otra forma si alguien la conoce es el momento de hablar!! saludos
Jejejej eso me han dicho que esta xungo que salga de una pieza pero weno habra que intentarlo, ire a un taller d un conocido haber si me pueden dejar el util ese y probaremos haber que pasa... gracias por la respuesta compi!

danitrescan

En Practicas
Yo desmonté una de un clio con un cable de freno de una bicicleta, la ayuda de un amigo para que el corte por fuera y mucho sudor!!
El que se usa para hacer eso se llama hilo de piano, no se si es porque lo usan de verdad los pianos o porque se llama así coloquialmente.
A simple vista es mas rugoso que el cable de bicicleta, con lo que corta mas facilmente la masilla de lunas. Tienes que tener cuidado al tirar porque puedes rayar la pintura del marco de la luna.

lucasalcaraz

Forista
Es muy fácil, como te dicen quitas el torpedo inferior, luego le quitas el junquillo y después le quitas la luna con un cable de cortar lunas.

Si no lo has hecho nunca te va a costar un poquitín...

andres_lr91

En Practicas
Dani_330Cabrio;11542599 dijo:
tanto te cobrarían en un taller de lunas por ello? :S

No es por lo que me cobren, ya he comentado en lo primero escrito en el post que es para quitarla del coche que tengo en despiece y como no me lleve el coche en grua al taller nose komo m la van a kitar..... ya que el coche esta pelado tanto interior como exterior y motor

peloto74

En Practicas
andres_lr91;11545026 dijo:
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasss graciasss jaajjajaj :descojon:
jejejejej es broma joer......... :descojon:vengaa tio que te salga bien el tema...
xao