¿como quitar mancha de quemadura?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Kepotaz, 27 Jun 2011.

1. Kepotaz

Kepotaz Forista

Me Gusta:
    7
    Hola forer@s

Algun alma caritativa ha dejado caer un cigarro en el pintura de mi coche, con la consecuente quemadura, no ha saltado la pintura, ni se ha abultado, pero si ha oscurecido una zona, que ha pasado de amarillo a anaranjado

algun consejo para eliminarla

gracias

2. CARRA

CARRA

Me Gusta:
    1
    Muy buenas, a lo mejor no es tanto como crees o por lo menos eso parece en la mayoría de esos casos, pero para poder ayudarte con mas claridad es mejor que pongas una foto de ese tipo de quemadura y se resolverá sin problemas.

Un saludo

3. Kepotaz

Kepotaz Forista

Me Gusta:
    7
    He puesto un hoja junto a la foto porque era incapaz de enfocar la mancha, en la foto parece menos de lo que es

4. CARRA

CARRA

Me Gusta:
    1
    Muy buenas, para empezar decirte que por lo que se ve en la foto es una quemadura no problemática sino ha tocado la pintura, pero para solucionarla bien yo te recomendaría que la viera un profesional que pudiera tratarlo correctamente ya que estos trabajos suelen ser bastantes delicados cuando no se tiene experiencia en el tema.
    Busca por tu zona un taller de chapa y pintura o un profesional que pueda hacer un trabajo delicado como es este.

Un saludo.

5. Kepotaz

Kepotaz Forista

Me Gusta:
    7
    ja ja ja lo de ir al planchista ya lo sabia yo

6. CARRA

CARRA

Me Gusta:
    1
    no se trata de ir al planchista asi por que si, yo mi consejo es que cojas referencia de alguien que sea bueno por la zona y que sea delicado para cualquier caso como este.

Saludos

7. jeg1961

jeg1961 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X3 E83
    Se me ocurre que si el barniz se ha quemado, lo mismo valdría lijar y pulir la zona

8. CARRA

CARRA

Me Gusta:
    1
    Esa seguro que es una opción bastante buena, ademas normalmente suele ser esta la forma de actuar, pero si es cierto que también puede haber tocado la pintura y eso es mas serio.

Compartir esta página