Como quitar manchas pintura de cemento

Pues tras tener 3 años de obras delante de casa nunca lavaba el coche. El dia que lo lave me di cuenta de unos puntos por solo un lado de la carroceria (el lado de la obra) me vino a la mente aquella vez que estaban pulverizando una especie de pintura de arena para el hormigon de la acera. Cuando me fui a quejar, el jefe de la obra dijo que habia pasado demasiado tiempo (unos dos meses). He probado con una pulidora orbital y no sale. Lo tengo incluso en el cristal. No se ve mucho, pero el coche un tacto aspero. De esto hace 1 año.

Como lo puedo sacar??

Un saludo a todos los foreros.

:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:

Si es cemento, lo más efectivo es usar un limpiallantas que tenga un poco de ácido. Por ejemplo, Einszett Wheel Cleaner 500 ml - Car Care Europe Es lo único que ablanda el cemento. Tu problema es que ese cemento ya está muy seco y agarrado a la pintura de forma que deberás armarte de paciencia. Yo probaría en un sitio pequeño para ver cuanto tiempo de aplicación necesita. Recuerda no dejar secar el limpiallantas sobre la pintura. El método a seguir es aplicar, esperar 1 min, volver aplicar, así 2-3 veces, y luego ver con una toalla o incluso la uña si se va ablandando.

jeg1961

En Practicas
Tengo entendido que el cemento mancha debido a su ácido. Si se ha posado durante tiempo y se ha mojado, habrá dejado la pintura como con cráteres.
Se supone que el pulido correcto lo eliminará.